canio_tuning Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 HOLA a todos,le e puesto unos relojes de presion del turbo y temperatura aceite a mi FR,y me gustaria saver cuales son los valores normales que me deve de marca,el del aceite me marca entre 85-94 grados en condiciones normales de conduccion,tengo un colega que se lo a puesto en un TOLEDO TDI 110 y me a dicho que le marca 130 grados,me parece mucho,no? El de la presion del turbo cuando le doy el zapatazo,me da en el tope del reloj, 2kg de presion,y despues me vaja un poco hasta los 1.6-1.7 y ahi se mantiene. me gustaria saver vuestras esperiencias,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 a mi el de aceite me suele marcar 100 grados. Ahora si, que yo lo he visto en 120 dandole zapatilla... señal de que hay qe aflojar el ritmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 el mio sobre 90º de tranqui y 120 arreandole mucho y con calor,en mi coche,un tdi 110cv con repro,la presion del turbo me sube hasta los 1,6 bares,si voy tranquilo,va mantenida a 0,5 bares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.