guanterarefrigerada Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mirad lo que me ha traido la "mula" esta noche (la quiero más que a los reyes magos, que solo vienen una vez al año ) La serie completa de Erase una vez el espacio (con caratulas y tó ) En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. (Rtve) En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen. Érase una vez el espacio fue producida en 1981 por Procidis empresa francesa fundada por Albert Barille. En su producción participaron televisiones como la FR3 francesa, Radio Canadá, la RAI italiana, la KRO holandesa o la misma Radio televisión Española RTVE. Asimismo colaboraron empresas como Crustel S.A. o la japonesa EINKEN. Ah, desde el año 1981 no se ha vuelto a emitir :cry1: Menudo tesoro Y estos, los capitulos: El planeta Omega Los saurios El planeta verde El sector de Andrómeda Los cromañones La insurrección de los robots El planeta Mythos El largo viaje Casiopea El planeta despedazado Los náufragos del espacio Los gigantes Los incas El hogar de los dinosaurios Los anillos de Saturno La amenaza imparable Tierra La Atlántida Extraño retorno hacia Omega El desquite de los robots Los humanoides Un mundo hostil La ciudad voladora El gran ordenador Combate de titanes El infinito del espacio Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 y la del cuerpo humano igualmente buena Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Más afoticos de la serie Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Y otra :cry1: La del cuerpo humano es buena, peeeero detras de la que voy ahora, es la de erase una vez el hombre. Menudo repaso a la historia Responder
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ostras! yo si que la recuerdo, un recuerdo muy lejano pero si, era muy pequeñita Responder
Antoñito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Que recuerdos.... Para mi la que mas recuerdos me dejo fue la primera etapa, la de Erase una vez El Hombre. Una serie genial, y didactica. Responder
Michelob Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Que recuerdos de pan con nocilla y barrio sesamo Responder
Teli Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Que recuerdos de pan con nocilla y barrio sesamo Como triunfaba el barrio sesamo! cada dia lo veia! Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 también también Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ay Ay....que viejo me siento... Espinete, Don Pimpon... La cometa blanca, 321 contacto, La bola de cristal, Los Fraggles, Pumuky, Erase una vez la vida, V, Galática, El Sheriff Lobo.... ay ay ay, como pasa el tiempo Responder
KAVRA Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 si, parece que fué ayer cuando me sentaba con mi bocata a ver estas series, no os olvidéis de David el Gnomo y de los Fruitis, ese Gazpacho... Responder
jinkaz Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Y los Aurones..me encantaba Poti Poti... Responder
Michelob Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Y los Aurones..me encantaba Poti Poti... A mi me daba pena Gallofa, que personajillo, eh?? el otro era un cab*** Responder
sybaris Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 si, parece que fué ayer cuando me sentaba con mi bocata a ver estas series, no os olvidéis de David el Gnomo y de los Fruitis, ese Gazpacho... :clap1: :clap1: Ufff, me encataban!! Pincho, gazpacho, mochilo :clap1: Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 si, parece que fué ayer cuando me sentaba con mi bocata a ver estas series, no os olvidéis de David el Gnomo y de los Fruitis, ese Gazpacho... :clap1: :clap1: o**** los fruittis :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.