Wok Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo debo ser de otra época, porque mi serie mítica era esta: LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS Vamos... que los años pasan :clap1: Responder
Wok Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Y ya puestos... otra de nostalgia. TIERRA DE GIGANTES ( LAND OF THE GIANTS ) En su día, la veía en B/N. Y en breve la reponen en TV3. Cuando lo vi anunciado, por poco se me saltan las lágrimas de la emoción. Y hay muchas más... Jim West, El Virginiano, Bonanza, Los Intocables,... Responder
Wok Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Y otra más EMBRUJADA (Bewitched) Ahora han hecho una peli-revival con Nicole Kidman, pero me resisto a ir a verla. Prefiero ver la serie original en TV3. Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 creo que teníamos que habernos metido en faena en el hilo de las series... Responder
tiraleguas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo debo ser de otra época, porque mi serie mítica era esta: LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS Vamos... que los años pasan :blink: Pues sí que eres de otra época... de ésos me parece que ya no vive ninguno Mi merienda era con.... Responder
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 yo con los caballeros del zodiaco tambien me la flipaba mucho y con sandokan,el comando G,etc <_< yo me acabo de descargar los 114 episodios de los caballeros del zodiaco dame tu fuerza pegaso troner tititiritituiritirittiritiritirit(musica alucineibol de los caballeros cuando alcanzaban el 7º sentido ) Responder
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 yo era mas de erase una vez el hombre, D´artacan, Ruy pequeño Cid.. Me gustanban las de "espadas y caballos" <_< Responder
Antoñito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Recordais a esta señorita y sus historias??? Esto fue en un descanso del rodaje.... <_< Responder
KAVRA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Recordais a esta señorita y sus historias??? Esto fue en un descanso del rodaje.... c***. la pipi :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.