tiptronic Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Alguie sabe como es el tornillo del vaciado de aceite???? el tipo de llave que es...para cambiar yo mismo el aceite y filtros.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Suele ser un allen "gorda" pero depende.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 en el mio es una 19 estrella normal,y en el toledo de mi padre tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo tambien estoy interesado en saber qe numero tiene esa llave y si es allen o cuadrada, ya que me toca en breve cambiar el aceite y quisiera hacerlo yo mismo como he echo en todos mis anteriores coches. Tambien me gustaria saber cual es el filtro de aceite que usa el a4 1.9 tdi 130 cv, si alguien sabe la referencia en la marca MAN....Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 En mis coches: a4 b5 1.8T una fija o estrella del 17 a4 b6 2.5 tdi idem del 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 RoberSline, aqui tienes la pagina de los filtros. http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...eys=23.3.0.21.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 pilla una llave de estrella acodada de 17 por una parte y 19 por la otra. Y ya no habrá tapón del carter VAG que se te resista . Otra cosa, cuidadin al apretar. Nada, con girar y ver que se endurece listos. Nada de apretones ni ostias, que nos cargamos la rosca. Es de aleación de aluminio bastante frágil a estas cosas... asi que ya sabes, ve enroscando y cuando esté duro, un PELINNNN mas y listo. Que no se va a aflojar. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Alli la ha dado Xingular!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 RoberSline, aqui tienes la pagina de los filtros. http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...eys=23.3.0.21.3 Gracias por la info, Sunset; no conocia esa pagina, que por cierto está muy bien. Xingular, lo tendré en cuenta q a veces todo apriete nos parece poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 En cuanto a la llave, os referis a que no es una tuerca tipo allen, sino a una tuerca normal???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 En cuanto a la llave, os referis a que no es una tuerca tipo allen, sino a una tuerca normal???? claro,una tuerca no,un tornillo hexagonal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.