Jarkonen Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Hola a todos... Os cuento brevemente a ser posible... Tras andar con el coche que se me iba a la Izquierda lo llevé ha hacer el paralelo a ELMA... y me digeron que habia una rueda mas avanzada que otra... y que eso hacia que se fuera a la izquierda y que no podian regularlo... :-?? Total.. lo llevé a al casa... Volkswagen..Ardasa 2000 y se limitaron a poner el cohce encima de la maquina del paralelo... y al decir esta que los datos eran incorrectos... me dijeron que no podian hacer el paralelo y que habria que meter el cohe en bancada.. uqe diera parte al seguro... :-?? Finalmente he llevado el coche al CDV de Madrid... y despues de un estudio detenido de parato en cuestion y de un informe de mas de 10 paginas... sobre montones de cosas.. me han dicho que ese problema es devido a que una de las ruedas delanteras... concretamente la derecha tiene una caida de mas de 1.30 grados empujando el coche a la izquiera... y que esto se podria regualar soltando los anclajes del puente de la suspension delantera y modificando la posicion... y despues volviendo a apretar dicho soporte... La cuestion es... ¿¿Lo vuelvo a llevar a la casa a ver si se atreven..?? ¿¿Alguien conoce un taller en Madrid que puedan y sepan hacer este tipo de regulaciones..??
kantusjack Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 NO te han recomendado ellos un taller donde poder hacerlo??. A mi me suena mas correcto lo que te propone el CDV que lo de meterlo en bancada. SDS.
Jarkonen Publicado 3 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 La verdad es que voy a intentar que mehagan lo de la cuna de la suspension en un concesionario oficial... donde me hicieron la distribucion y demas... pero no se yo si van a querer... les veo un poquito vagos... a la hora de mogarse con algo que no sea cambiar un caudalimetro o piezas grandes... :-( Otra cosa es que los del CDV tienen bastante cuidado con no recomendarte ningun taller o por ejemplo chip de potencia... y eso que ellos los prueban alli... ya que si lo hacen digamos que serian menos imparciales... te dicen l que tienes que hacer y casi como hacerlo... y que de echo se puede hacer en algunos sitios pero no donde...
Jero1966 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Neumáticos lemans en Fuenlabrada calle abedul u....el naranjo. Habla con Paco....es muy muy profesional....tiene una de las mejores máquinas de alineado
Cuadrete Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Corroboro lo que te ha comentado @Jero1966
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Neumaticos Valleros en Alcala de Henares, son muy profesionales, yo dentro de poco se lo llevaré a ellos. SALUDOS
HESTILO Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 12:34, WAJE dijo: Neumaticos Valleros en Alcala de Henares, son muy profesionales, yo dentro de poco se lo llevaré a ellos. SALUDOS Estoy de acuerdo. He tirado de ellos varias veces y siempre han respondido.
Publicaciones recomendadas