Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Venga una foto de un Jaguar de verdad para consolarnos :clap1: No es por ponerle pegas pero ¿el limpia de la derecha no se sale del cristal? el tio la habrá cagado con la longitud de la escobilla... o que ya no fabrican de su tamaño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) A mí tampoco me gusta ninguno de los 2 aunq tienen un cierto parecido.. Editado 19 de Septiembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 A mi el jaguar me encanta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 y a mi que me gustan los dos <_< ; me estare volviendo garrulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.