Jump to content

Correa dirección asistida?? se petó...

Publicaciones recomendadas

Invitado david_chuscas
Publicado

Wenas

Ayer tarde el coche me empezó a hacer unos ruidos raros que venian de la correa que hay a la izquierda del motor, que entre otras cosas, es la de la dirección asistida. Puesto que a la noche me petó! salió humo blanco... y... m****!

Alguien sabe q es lo que hace esta correa aparte de la dirección asistida?

Cuanto me puede costar la reparación?

Puedo haber jodido piezas del motor??

Un saludo

A por cierto, el coche es un audi a3 1.8t del 99

Publicado
En tu coche no lo se exactamente, pero puede mover el alteneador, la direccion asistida y el motor del clima.

el motor del clima seguramente no,pero la bomba del agua seguramente si(asi como elñ alternador,ventilador y direccion),asi que no muevas el coche hasta que no la cambies,si no te quieres gastar mas de 2000 euros :cfsd1: ,solo muevelo como mucho unos pocos de km :cry1:

Publicado

A mi coche le cambie 4 correas.

Distribución

Servicios

A.A.

Bomba del Agua.

La distribución es la típica dentada.

La del A.A. es única para el compresor y creo recordar que lleva su propio tensor.

La de la bomba del Agua creo que también es única para la bomba. Esta y la anterior con correillas cortitas.

La de servicios es una bastante mas larga y pasa por diferentes poleas para transmitir giro al resto de componentes: la del aire, la de la bomba, y si no me equivoco, mueve también directamente el alternador, posiblemente la dirección, y no sé si algo mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.