Superpétrolier® Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 esto es lo unico que queda por pulir a mi coche,¿a alguno de vosotros se lo han solucionado en la primera revision? no es grave pero al llevarlo a la primera revision me gustaria que lo dejaran solucionado si es posible. por otro lado me gustaria saber si la solucion pasa por una reprogramacion de software a una version mejorada ó algún cambio de inyectores.¿? bien,si alguin sabe algo,gracias por vuestras respuestas. un saludo. ______________recordad:siempre hay alguien que esta mirando______________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 ¿nadie tiene ningun tipo de respuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Usemos el BUSCADOR <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que yo sepa el único A4 al que se le ha solucionado este problema en el taller, es el de JAV ... Reprogramación de Software .... Ya nos contarás! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan jesus Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 pasate por este mensaje y mira lo que dice.... lo siento pero a mí me pasa lo mismo, espero que nos den una solución pues no es normal... y claro, la gente de audi hsata que no tenga la solución no dira que tiene el problema.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&hl=vibración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.