Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Ese estilo DTM, me gusta. Aunque tal vez ha exagerado demasiado en algún punto... Pero que peores los he visto vamos. Fijaos también, que lo ha echo coupe. A quien no le gusta nada el tuning, de ninguna clase. Que se abstenga de opinar :clap1: P. D. Estoy alucinando, por que ha conservado los pilotos de serie :clap1:. Editado 18 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Esta espectacular y ademas solo 2 puertas :clap1: las llantas y ese aleron,el resto bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 no pinta nada mal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 No me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Lo unico que me mola son las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 .... lo mejor? Para mi los frenos delanteros q lleva! q burrada!! :clap1: ... el resto, un reto hacer un Bora 2 puertas y lo espectacular de la preparación, pero no deja de ser un Show-Car. SAludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 YO YA LO HABIA VISTO , PERO HE DE DECIR Q ES BRUTAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.