JJA4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola sabe alguien como se pone el cierre confort Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola sabe alguien como se pone el cierre confort Con Vag-Com y si no vete a tu conce y te lo activarán, normalmente lo hacen sin cargo Responder
Frogman Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Normalmente... si que cobran. Raro es el conce que te lo hace por la cara, solo tienes que ver los comentarios de la gente en este subforo. Pon de donde eres y seguro que alguien te lo activa sin problemas... Responder
JJA4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 muchas gracias ire al conce Responder
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 en un a4 del 00 se puede hacer no? <_< Responder
a4 avant 115cv Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 si se puede hacer. el mio es del 00' y lo hice hace un par de dias, tambien lo hice en uno del 98 y en un seat leon del 01'.ningun problema se tarda un par de minutos.si necesitas saber mas.... txavyrecuerda@hotmail.com Responder
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias,ya te dare un toque <_< Responder
Mad-i Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 fermoa4, el mío es un a3 del 99 y lo puse yo. Salu2. Responder
Jesusma Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ¿A qué os referis con cierre confort? ¿a cerrar ventanillas y techo con el botón apretado?, creo que el B6, por lo menos el mío, ya lo tiene activado. Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No jesusma es una opcion que se activa con la maquina de audi o el vag-com para que se cierren las puertas sin dar a ningun boton al pasar de una cierta velocidad(20 km/h creo) Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo en el B6 y en este que me activaron el pitido al cerrar, no me han cobrado nada y me lo han echo en el conce y en 5 minutos. El cierre confort es que cuando te pones en marcha y a 15 o 20 km/h se cierran las puertas automat. Luego está el cierre seguridad (creo que se llama ASI) esto es, al abrir daas una pulsada al mando (boton abrir) y solo abre puerta de conductor y deposito. dos pulsadas seguidas al mando y te abre todas las puertas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.