Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Avatar... ¿qué avatar?... 8 )Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa". Como buen "aprendiz" ... subo este hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=39738&st=0 Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Un poco heavy pero ... quizas sea verdad S2 !! grandek me encanta tu avatar (momento de replicas y contrareplicas ) Lo mismo digo! ese avatar me pone.... Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 algo coo esto???' Responder
Cocoroco Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 jod** !!! ahora he caido en la cuenta, resulta que no tengo 187 mensajes, es que le faltan 2 ceros por detras y en realidad tengo 18.700. DONDE ESTA MI CHOCHONA ??? Que algun moderador me lo aregleeee!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 jod** !!! ahora he caido en la cuenta, resulta que no tengo 187 mensajes, es que le faltan 2 ceros por detras y en realidad tengo 18.700. DONDE ESTA MI CHOCHONA ??? Que algun moderador me lo aregleeee!!! Oye q lo de la chochona es una muñeca habeis si os vais a pensar q es una tia con el..... Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 jod** !!! ahora he caido en la cuenta, resulta que no tengo 187 mensajes, es que le faltan 2 ceros por detras y en realidad tengo 18.700. DONDE ESTA MI CHOCHONA ??? Que algun moderador me lo aregleeee!!! Oye q lo de la chochona es una muñeca habeis si os vais a pensar q es una tia con el..... Ya,ya. Yo tuve dos en su epoca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.