Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿¿ Alguien sabes cómo poner los radares en el avic-x1?? :clap1: se que en muchos otros navegadores como el TOMTOM y PDAS se puede hacer así que supongo que para el avic también habrá algún metodo... ¿alguien lo conoce? :clap1:

Publicado

Si, si que se puede. El otro dia ley en otro foro un post, bastante largito por cierto, en el que lo discutian y tenian una pagina de franceses que ya lo habian conseguido y tenian los radares de Paris colocaditos.Pero los franceses no largaban prenda de como se hacia y con que programa y al final no sacaron nada.

La cuestión está en si alguien de España sabe como se hace porque parece ser que siempre somos los ultimos en todo... :angry: los franchutes ya lo están disfrutando

Salu2!

Publicado

Buenas noches, si alguien me echa una mano , pruebo a poner los radares en el avic.

necesitaria los datos que se copian en las targetas del anterior pioneer navegador , que tenia la posivilidad de ponerle una targeta para guardar o importar poid's.

o que alguien diga el formato en que se guardan esos datos?

estoy en ello .

me miro esos datos y pruebo de transformar los de la pda

os comentare de mis progresos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.