petitnet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿¿ Alguien sabes cómo poner los radares en el avic-x1?? :clap1: se que en muchos otros navegadores como el TOMTOM y PDAS se puede hacer así que supongo que para el avic también habrá algún metodo... ¿alguien lo conoce? :clap1: Responder
petitnet Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Nadie sabe nada?? Responder
quattro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 hola. lo veo dificil,que tal un caza radares de los de verdad? s2 Responder
nakaro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 creo que eso no s epuede...solo en las pdas Responder
petitnet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Si, si que se puede. El otro dia ley en otro foro un post, bastante largito por cierto, en el que lo discutian y tenian una pagina de franceses que ya lo habian conseguido y tenian los radares de Paris colocaditos.Pero los franceses no largaban prenda de como se hacia y con que programa y al final no sacaron nada. La cuestión está en si alguien de España sabe como se hace porque parece ser que siempre somos los ultimos en todo... los franchutes ya lo están disfrutando Salu2! Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 eso seria muy pero que muy interesante. Si te enteras de algo ya sabes Responder
nakaro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 a ver si sale algo que a i tb me interesa ...pense que no se podia Responder
Randy3 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Buenas noches, si alguien me echa una mano , pruebo a poner los radares en el avic. necesitaria los datos que se copian en las targetas del anterior pioneer navegador , que tenia la posivilidad de ponerle una targeta para guardar o importar poid's. o que alguien diga el formato en que se guardan esos datos? estoy en ello . me miro esos datos y pruebo de transformar los de la pda os comentare de mis progresos. Responder
petitnet Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ansioso estoy de ver tus resultados... no dejes de comunicar como te ha ido el invento... Responder
petitnet Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Venga para arriba este post, que me interesa leñe! nadie sabe nada?? :clap1: Responder
Randy3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 hay otra Web donde han desarollado un conversor para los ficheros del tom tom , y poderlos pasar al avic. os pongo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=274501&page=8 Responder
jomagoma Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 hay otra Web donde han desarollado un conversor para los ficheros del tom tom , y poderlos pasar al avic. os pongo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread....t=274501&page=8 Efectivamente ,han desarrollado un programa que te convierte los archivos de poi´s de tomtom u otros navegadores a tipo avic y funciona en a la perfeccion en mi x1r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.