Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Un dia de este verano decidimos subir al Puigmal pero en lugar de hacerlo por el camino, subirlo campo a traves, primero hasta la Tosa dels Lladres y despues carenando hasta el pie del Puigmal. Por aqui subimos...bastante duro... mi novia subiendo, se ve pequeñita un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 mi novia una vez arriba...sobando y tapandose del sol...aun asi no quemamos muchisimo... y yo en plan triunfal...con los pirineos a mis pies... un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ya en el campamento base bastante hecho polvo,... La verdad es que soy muy malo haciendo reportajes pero es que como fotografo soy nefasto, hago poquisimas fotos, espero que me perdoneis. un saludo Responder
bubichan Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 eisssssss,colega: estabas al lado de mi casa y no viniste a verme??? No te lo perdono.Baaaaaahhhhh, es broma.A que es chulo el pirineo??' Responder
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¡¡¡que chulo!! la verdad que me canso solo de veros subir jejeje , me debo de estar haciendo vieja jeje Responder
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 estuve hace ..UMMM.....OCHO años ya!! El sitio me gusto mucho, subi desde el hotel del lago (olvide el nombre), en vall de Nuria, no? Muy chulo Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 estuve hace ..UMMM.....OCHO años ya!! El sitio me gusto mucho, subi desde el hotel del lago (olvide el nombre), en vall de Nuria, no? Muy chulo Abuelo: el hotel del lago esta en Puigcerdà !!!! <_< :cry2: Responder
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 solo con verlo me he cansado un :clap1: Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 y yo en plan triunfal...con los pirineos a mis pies... Pues no te han quedado tan mal las fotos. La verdad es que estoy enamorado :clap1: de los Pirineos Responder
Teli Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 estuve hace ..UMMM.....OCHO años ya!! El sitio me gusto mucho, subi desde el hotel del lago (olvide el nombre), en vall de Nuria, no? Muy chulo Abuelo: el hotel del lago esta en Puigcerdà !!!! :blink: B) Jajaja, el hotel el lago de puigcerda...pues anda que no habras andado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 COÑO PISHA! Por fin te pongo cara, mucho gusto de conocerle :blink: Vaya paseito macho... haberte llevado el quattro xa subir x ahi! Saludos y vaya palizote! Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Sport me parece que ya habia salido mi cara alguna vez pero quizas no haya coincidido!!! Un palizote pero si vas a tu ritmo lo puedes llevar bien; lo malo es si vas con colegas que dominan del tema como me pasó en el Pedraforca; bajando me temblaban las piernas como un conejo por querer seguir su ritmo. Un finde de estos tengo pensado subir el Carlit desde el LLac de les Bouilloses; este verano fui pero pille mal tiempo y empezó a llover a medio camino. En Terrassa tenemos la suerte de tener el Parc Natural de Sant Llorenç muy cerca y la verdad es que hay para hacer un monton de excursiones muy guapas todas ellas, desde cuevas, avencs (no se como se llama en castellano pero son cuevas verticales), escalada (no me gusta), senderismo, etc... Más o menos una vez por semana al plegar del curro a las 7 o 8 voy a correr hasta el Montcau y vuelvo a bajar; es muy relajante, haces deporte que me conviene y desconectas del estres del conce. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Sport si quieres verme mejor la cara... el ultimo caranaval que me disfrace hara un par de años. un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 te falto dejar una cosa en la subida Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 JAJAJA, ibas de mariquita?? NO ME ROMPAS EL MITO DE TENER UN QUATTRO SIENDO MARIQUITA! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.