Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 JjajjajajajJJAJAJAJA!!!Ese años se nos fue la castaña...pero como puedes ver valió la pena ya que nos encontramos con otras mariquitas... y aqui una mariquita en posicion marica un saludo Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 jeje vaya pintas! yo estuve alli esquiando hace 2 años y la estacion era regularcilla,todo muy viejo.. por cierto,habalndo de viejo(jejej) el viernes subiendo a Asturias fui detras de un Quattro rojo matricula de Burgos Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Supercanedas siempre que vayas detras de un quattro que menos que una fotico aunque tengas que sujetar el volante con la boca!!! un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 AH!! YA ME ACUERDO! CUANDO TE PUSISTE EN QUATTRO CON EL CULITO EN POMPA PARA QUE TE DIERAN UN POKITO DE CREMA LOS DEL CARNAVAL GAY!! O bueno tb, un bichito que se te quedo en el cristal despues de dar un paseito con el ur... Saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 JUUUUUASSSSS buenisimo!!!!Ese dia se me pego un pequeño insecto!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Supercanedas siempre que vayas detras de un quattro que menos que una fotico aunque tengas que sujetar el volante con la boca!!! un saludo le hice un video con el tlf,a ver si lo descargo al pc ylo subo Responder
desimaxi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 La madre que te parió.... Esa del mariquita en el Quatro es muy buena... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Sube ese video, queremos verloooo!!! un saludo Responder
GhosTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Sube ese video, queremos verloooo!!! Dale tiempo, que estos dias solo tiene una mano y mucho vicio que atender!! Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 JJAJAJAJAJAJA!!!!Hoy en dia los moviles se dominan con una mano, no pasa lo mismo con los buggis!!!es coña Super <_< un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.