izhan Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues mi primer golpe en que de dar un parte al seguro en 11 años... Tenía el coche en la calle, al acostarnos fui a meterlo en la cochera de la casa de mi novia, que estaba unos 20 metros mas atras y no vi un Clio Azul Oscuro que estaba aparacado a la izquierda, era el único coche en toda la calle, una calle mal iluminada (sin farolas en esa zona) y unos enormes pinos que aun más tapaban la visión. El caso es que impacté la esquina trasera izquiera de mi coche con la derecha delantera del Clio... Resultado: - Clio 1.4 WIND del 94: el faro hecho añicos, la parábola descolgada, cables sueltos, el paragolpes delantero descolgado de la derecha, la aleta derecha abollada en la parte del intermitente... etc, vamos un desastre - Mi Audi 100 2.3E del 94: Un bollito bajo el piloto trasero y algún arañazo en el paragolpes, aquí un par de fotos. El Clio es de los vecinos de mi novia y aunque no se enteraron anoche esta mañana a las 10 he ido a contarle el tema y a rellenar el parte amistoso del seguro, todo ok, en ningún caso se me pasó por la cabeza darme el piro aunque pude haberlo hecho. Ahora a arreglar ese bollo que no me gusta nada... aprovecharé para quitarle un par de arañozos que tenía ya cuando me lo dió mi padre en los laterales... ¿será caro o complicado de arreglar el de la foto? es que está en una zona rara, no se si será de fácil acceso. Bueno, lo llevaré el viernes, que no curro por las tardes, a un chapista a ver que me dice. Gracias Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Aunque no se aprecia bien está un poco hundido. El embellecdor negro, aunque esta arañado, la parte izquierda ya estaba de antes, eso no lo voy a cambiar, se podrá dar con algo para quitarle un poco los arañazos o disimiloarlos, pero eso me preocupa menos. Lo que ha sorprendido es lo mal que ha quedado el Clio, parece que el toque hubiese sido a mucha más velocidad y no marca atrás... :blink: Otra foto... Editado 18 de Septiembre del 2005 por izhan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues es una put*da, a que velocidad ibas c***¡¡, pa dejar así el clio.... Como se nota lo que es un Audi :blink: Trabajo no costará mucho, y dinero tampoco creo. Eso en cualquier taller de chapa te lo arreglan por 4 duros, buscatelo que los hay baratos y con un buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues la verdad es que no iba en plan "cuidadoso" precsisamente, más bien con el embrague suelto y acelerando un pelín... pero no rápido, más bien confiando en que no había nada, mi primera reacción fue "¿con que c*** he chocado?" Y por cierto, había tomado 2 tónicas y un vaso de agua, que como estoy tomando medicación no puedo beber alcohol, por si algún malpensado... :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 te darias a la fuga,no? yo en un pueblo de valladolid llamado la cisterniga,en unos semaforos que habia antes,a un seat cordoba,le meti por detras y lo incruste literalmente en un for escor que estaba delante de el,si los ves,alucinas,el cordoba puertas descuadradas,destrozado por delante y por detras,el ford,3 toda la trasera hundida,al cordoba,se le doblo hasta el techo,luego me comento el paisano que se lo dieron siniestro total,y yo en el mercedes,solo el cristal de los faros y la calandra,asi como pintar el paraca(no se me rompieron ni los intermitentes ,total,120mil de las de antes,el tio miraba su coche y miraba el mio y alucinaba en colores. lo que te quiero decir,es que segun lo pilles,pero a mi parienta con uno como el tuyo,tubo un accidente por alcance(si lo pongo de otra manera os escojonais y paso )y tampoco le hicieron nada en el coche,y el que iba detras,se le desintegro el morro los coches de antes,tienen la chapa el doble de mejor que los de ahora,toca el tuyo y toca uno de los nuevos y dale con la uña ya veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 El 4 aros ha salido muy bien parado, un poquito de chapa y pintura y como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues si que me doy con un canto en los dientes... ya he arreglado lo del seguro y a ver si en cuento pueda prescindir del coche un par de días lo llevo a que le quiten eso y lo demás que tiene. Y muy cierto, la chapa de estos coches no es la misma que las de ahora, y menos q la de un clio o coche similar de la gama... amen de que por algo se dice que hay 3 marcas que son punteras, no solo por el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Tu reaccion es muy loable y es una pena que no ocurra siempre asi, cuantas veces hay percances de este tipo y el infractor se da a la fuga.... En cuanto al arreglo, no creo que sea muy caro. Buena chapa tiene, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 La verdad es que no entiendo como se puede tener estomago para darse a la fuga... solo con imaginar que eso te pasa a tí se te pone un mal cuerpo que no veas, yo me puse en el pellejo del otro al ver el estropicio y vamo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 jajaajajaja perdona que me ria,pero es que a mi marido le pasó lo mismo con su antiguo coche *dodge dart* 3.7 gasolina le hizon a 127 cuando era un crio - 127: puerta del copiloto arrancada,y lateral lo mismo,vamos que al coche se le veian las tripas -dodge: esquinita del piloto,cuarteó sin romper. Dice mi marido que el chico del 127,no se lo creia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 los coches de antes,tienen la chapa el doble de mejor que los de ahora,toca el tuyo y toca uno de los nuevos y dale con la uña ya veras Todo tiene su función, lo de la chapa blanda en morro y trasera, también; si la hostia hubiera sido gorda comparando el 100 de izhan con el A6 nuevo adivina cual hubiera protejido mejor a los ocupantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 los coches de antes,tienen la chapa el doble de mejor que los de ahora,toca el tuyo y toca uno de los nuevos y dale con la uña ya veras <_< Todo tiene su función, lo de la chapa blanda en morro y trasera, también; si la hostia hubiera sido gorda comparando el 100 de izhan con el A6 nuevo adivina cual hubiera protejido mejor a los ocupantes. Desde luego, llevas razón, la razon de que los coches modernes de "gama alta" se deformen mas es para que absrovan el impacto y no trasladen el golpe al habitáculo, seguramente con un A6 los daños hubiesesn sido mayores, sobre todo porque el paragolpes no tiene ese trocito negro que disimula y además es de pasta ductil... Sin embargo en mi caso la comparación es entre 2 coches de la misma época, del 94 ya que las matriculas se llevan apenas 1000 números y son de la misma letra. De todas formas siempre será más seguro un Audi del 94 que un coche pequeñin del año que sea (salvo contadas excepciones). <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Cierto, es lo que yo queria contar, tenemos que dejar de relacionar, eso de: chapa dura coche fuerte, no, no, hoy en dia en caso de impacto los vehiculos modernos se hacen una mi*¨^**da para que tú salgas lo mejor parado posible, la carroceria está pensada para absorver el impacto. Al contrario de los coches de hace 20 años cuando te dabas una ost**a el coche nada, cuatro arañazos, pero los ocupantes reventados, la chapa era todo lo dura que querais, pero la fuerza del impacto (cuestión física) se la llevaban los de dentro, el famoso latigazo. Este coche si que es bueno, duro, mira, mira no le ha pasado nada. Craso error, a altas velocidades al coche no le ha pasado nada, pero habria que verte a tí. Todo avanza, evoluciona, y si los coches actuales, son infinitamente más seguros que antes, a pesar de ser más "blandos" es por algo. <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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