TANGO_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola nunca he echo esto, pero existe la posibilidad de conectar con un cable mi S3 con un portatil y con algun software apropiado ver todo lo que tiene el vag-com y esas cosas como hacen en los talleres. Si se puede? dodne puedo encontrar el cable??? Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Aqui tienes muchas cosas Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Haber si alguien puede responderme unas dudas <_< : ¿ El cable Cable VAG KK/L USB 409 Profesional de mediakit se podria usar en un a4 b6 del 2002 ?. ¿ Alguien ha comprado en mediakit ?,¿ es de confianza?. Saludos Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Haber si alguien puede responderme unas dudas : ¿ El cable Cable VAG KK/L USB 409 Profesional de mediakit se podria usar en un a4 b6 del 2002 ?. ¿ Alguien ha comprado en mediakit ?,¿ es de confianza?. Saludos yo creo que el normal(Usb-OBDII) y con el 311.2 para tu B6 Ralf es suficiente. Yo compre el USB y puedo hacer cosas pero no todas las funciones, pero puedo ver errores. Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Gracias Responder
Invitado GTTURBO Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Buenas.. para empezar decir que soy nuevo por aki! no tengo un Audi sino un Ibiza TDI 130 pero siempre esta bien entrar en zonas vecinas Pues nada yo hace 1 mes compre el calbe SERIE KK/L profesional 409 de mediakit2010 i todo de pm! en 5 dias lo tenia en casa, y el acavado del cable es muy bueno. Me pille el serie recomendado por un informatico amigo mio. Los cables serie tienen menos problemas que el USB. Muchos que pillan el USB - OBDII tienen problemas de acceso a segun que modulos. Ya que necesitamos un driver que nos emule un puerto serie al conectar al USB. Yo recomiendo pillarse el cable serie i un adaptador serie-usb (son baratos i no dan tanto problema). Un saludo!!! Responder
tarin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 De todas formas, ha habido problemas con algun convertidor USB-serie. En el foro hay mas de un post hablando sobre el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.