Nitro Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno este problema nos pasa con un Ford KA, que al reducir de tercera a segunda, muy a menudo SE APAGA, ya se ha llevado dos veces a reparar, le han mirado el tema de las revoluciones al ralenti o no se que pero sigue dando el mismo problema, no es un audi pero es un coche al fin y al cabo alguien sabe que puede estar pasando aqui??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno este problema nos pasa con un Ford KA, que al reducir de tercera a segunda, muy a menudo SE APAGA, ya se ha llevado dos veces a reparar, le han mirado el tema de las revoluciones al ralenti o no se que pero sigue dando el mismo problema, no es un audi pero es un coche al fin y al cabo alguien sabe que puede estar pasando aqui??? saludos Puede ser la mariposa de admisión, que esté sucia. El Cordoba de mi padre le pasaba lo mismo, al reducir, se calaba, a veces lo hacia en una curva... un peligro ya que se ponia la dirección durisima y no veas el susto que te llevabas Se llevó a limpiar y listo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Puede ser la mariposa de admisión, que esté sucia. El Cordoba de mi padre le pasaba lo mismo, al reducir, se calaba, a veces lo hacia en una curva... un peligro ya que se ponia la dirección durisima y no veas el susto que te llevabas Se llevó a limpiar y listo Un saludo! Dos veces me pasó a mi y en curva, una de ellas en el Paralelo en Barcelona, por poco me como un coche aparcado al quedarme sin freno y sin la suavidad de la dirección... A mi me desmontaron el motor dos veces y no encontraron problema, lo maximo que a lo que pude relacionar el problema fue al aceite, que yo usaba uno especial Mobil y me lo cambiaron por uno normal normal Repsol, pero ya hace medio año que no me lo hace y aun voy con el Repsol... Toquemos madera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.