kimi2904 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Tengo el panda actualizado. Me he bajado el Avast home porque me lo ha recomendado un lumbreras. Y me ha detectado un virus en un archivo del panda que es .dll. Tambien me ha dicho que tengo la memoria infectada. Notaba desde hacia dias algo raro en el Panda. No ponia la proteccion al 100% por algun problema. Total, he borrado el put* panda. Pagado billete tras billete. Y he dejado el fantastico y gratuito Avast home. Que tambien se actualiza a diario. AVAST un saludo. Responder
ByTe Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El AVAST este no lo conozco, xo lo que es el panda.... de lo peor del mercado. Ahora voy a probar este que dices a ver que tal va, actualmente no uso antivirus, los que hay en el mercado no me convencen mucho Responder
ivelasco Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Gracias,vamos a ver q tal va S2 Responder
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias kimi ,va ferpecto <_< Responder
kimi2904 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jcl te he visto mirando el mensaje y estaba ansioso por saber tu opinion. ya que tu dominas de esto. Pero no has dejado huella. <_< Venga, comparte sabiduria. Responder
Jcl Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ohm, yo uso el Norton <_< Responder
Jcl Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (... y sorry, me voy de viaje de negocios en 15 minutos... solo estaba ojeando el foro <_< ) Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Norton++ Editado 19 de Septiembre del 2005 por MiguelBR Responder
Teli Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo usaba Norton y me dio un problema al actualizarse, me decia que habia quedado inhabilitado por causa de un virus y que me pusiera en contacto con el servicio de atencion al cliente. No pudieron solucionar mi problema y me pase al Panda Titanium 2005, el cual no me da problemas, mas que el ordenador va un poco lento. Saludos. Responder
tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo vengo utilizando Avast desde hace unos seis meses y no he tenido problemas. Gratuito y absolutamente recomendable <_< Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 voy a probarlo porque yo tengo el panda y cada dos por tres cambian la clave de actualizacion :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno. He probado el Avast en la oficina y me ha avisado del mismo mensaje de virus en Panda.dll . Asi que: O el panda es una m****, o ese archivo hace que los antivirus piensen que esta infectado. Pero la verdad es que el Avast parece que responde. He entrado en paginas guarras y te avisa de ficheros spyware. Responder
Xan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo desde hace unos años uso el Norton Security y va muy bien. En las comparativas lo suelen poner siempre entre los mejores Responder
johndoe Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo desde hace unos años uso el Norton Security y va muy bien. En las comparativas lo suelen poner siempre entre los mejores Pues yo lo tuve y me comia recursos por un tubo. Lo intente quitar y no se desinstalo correctamente, solo me dio dolores de cabeza. Yo actualmente tengo el NOD32. El AVAST lo he probado en un portatil conectandolo a internet y va de fabula. En foros no oficiales suelen poner entre los mejores el kaspersky y NOD32 , pero ambos son de pago. Pero como el AVAST no hay otro, cumple perfectamente, no deja entrar virus y es gratuito, ¿que mas se puede pedir?. Tutorial AVAST Español Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Esto de los antivirus, es muy relativo, quiero decir cada uno cuenta la feria como le va, ASI, que yo voy a contar la mia, despues de estar usando el Panda durante algunos años y nunca estar convencido de como funcionaba, un día y aconsejado por los gurus del PC probé el Kaspersky y hasta la fecha, nada de archivos residentes, nada de ralentizar el Pc, se puedes, si quieres desactivar totalmente y me pillo "bichos" que el Panda o no conocia o no queria pillar, lo dicho KASPERSKY :cry1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.