Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Vamos a ver señores. Porqué no hacemos la prueba por ejemplo, entre el Panda y el Kaspersky. No sabéis que tiene cada programa cuando se instala un virus inofensivo, esd ecir una imitación de virus. Si chequeamos el ordenata con uno de ellos nos detectará el virus del contrario, a parte de los posibles que pueda tener el ordenador infectado. Por cierto uso el Kaspersky. :cry1: Un saludo Responder
GrOmO Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo tengo el mejor antivirus .... LINUX Responder
Impulse S Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN ESTA VIDA ALGO SEA GRATIS !!!! y mas si encima funciona. Donde sacan la rentabilidad esta gente que lo cuelga gratuitamente?? Me lo expliquen por favor ... SALU2 Responder
johndoe Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo el mejor antivirus .... LINUX :blink: Otro igual a ese es usar MAC. Comparativa antivirus 2005: http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2005_08.php Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo el mejor antivirus .... LINUX :blink: Yo también (en el trabajo) Mac osX sobre Unix :cry1: Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN ESTA VIDA ALGO SEA GRATIS !!!! y mas si encima funciona. Donde sacan la rentabilidad esta gente que lo cuelga gratuitamente?? Me lo expliquen por favor ... SALU2 La version profesional es de pago. Son de polonia, lo cual no quiere decir que sean tontos. Pero no son Americanos y querran abrir mercado. Es como el ad-ware home (free) y el ad-ware profesional (tocatejum billetum). Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo el mejor antivirus .... LINUX bien dicho! Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo Norton, me va bien ya que nunca he tenido ningún problema. También he de decir que mi portatil es prácticamente nuevo y no le ha dado tiempo a ponerse tontón... Responder
kimi2904 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo tengo el mejor antivirus .... LINUX B) bien dicho! Y yo tengo un tio en America. Responder
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Es como el ad-ware home (free) y el ad-ware profesional (tocatejum billetum). B) Responder
lin_tt Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo uso el kaspersky y genial pero por probar algo nuevo no pasara nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.