jorca Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno, aunque ya me he acostumbrado a esperar ya que encargue el coche el 5 de abril, o sea q voy para 6 meses, no quiero con esto desesperar a la peña que lo este esperando, me preguntaba si alguien podria decirme lo que le tardaron en entregar el coche desde que se fabricó hasta la entraga en concesionario. Me dijeron que el mio se fabricó la semana 35 creo, la del 28 de agosto y bueno llamé la semana pasada y me dijeron que estaba en transito. Espero que la gente que este como yo no tenga una espera tan larga ya que este paso cuando me lo entreguen habra salido un modelo nuevo. Saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchocuidaito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 te habran dado 4 meses en 3 lo tienes! a lo mejor antes no te desesperes jejejejejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tranquilo y no te desesperes, la semana que viene estará en el concesionario y la entrega será a la otra si todo va bien. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 desde que se fabrico el mio hasta que me lo dieron paso un mes como mucho si mal no ecuerdo asi que lo tines al caerrr :clap1: esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorca Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Espero que asi sea, ya hasta he soñado con el dia de la entrega, me parecera increible despues de tanto tiempo. Bueno ya pondre algunas fotillos. Saludos a todos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Sueña sueña, a mí me pasaba lo mismo. Fabricación semana 34 y entrega semana 38. Tranquilo que queda poquito. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 mas o menos 3 semanas desde q se fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.