WeeDoM Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 desmontando el panel trasero, me fije que el armazon metalico que sujeta el vidrio es generico para los que llevan motor y los que son a manivela. visto esto... se podria aladir el motor y las botoneras? la centralita estaria preparada para este añadido? esta el cableado puesto? Responder
Scravenger Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Interesante post, yo no creo que el cableado este puesto, pero si creo que se podria añadir a posteriori. Suerte Responder
WeeDoM Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 rebuscando en el ETKA veo k el A5 b5 del 95 podia llevar o no elevalunas electrico detras. vamos por buen camino. ahora solo hay ke comprobar que las centralitas de los ke llevan son iguales a la de los ke no lo llevan. se habran tomado la molestia de diseñar 2 centralitas para un mismo coche? una con y otra sin. mi coche no tenia tempomat y sin emcambio se le puede poner. al parecer las centralitas vienen full ekip!!! necesitamos: (8D1 959 521 F) botonera cuadruple del conductor ---> 1 ( ) botonera simple para puertas traseras ---> 2 (4D0 959 855) conmutadores elevalunas ---> 4 (893 959 859) conmutador del seguro para los elevalunas traseros ---> 1 (8D1 971 663 AS) o (8D1 971 663 G) juego de cables p. elevalunas del. y tras. ---> 1 (8D0 839 461) o (8D0 839 461) ¿¿der. otro izq? mecanismo levantavidrios sin motor --->2? ---> 1 de cada? (8D0 959 801 E), (8D0 959 801 G), (8D0 959 802 E), (8D0 959 802 G) Motor alzacristales --->2? pues deberia bastar,no? en el diagrama del ETKA, los cables son iguales. esperemos que la conexion a la centralita sea igual pero para controlar mas ventanas tendra mas pins ocupados. :S si alguien saca un presupuesto del material seria acojonante. animo y aupa el brico Responder
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ya nos pondras si te vale lo que te dije y ya nos diras como se hace <_< Responder
Scravenger Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Supongo que los paneles traseros de las puertas tambien seran diferentes Responder
WeeDoM Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 pues no estoy tan seguro. diferentes si pero preo ke solo en los agujeros de las mani. luego en el asa. que tienen ahi la botonera simple. alguien saca los precios del maerial??? anomi Responder
Eneriz Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Los precios no te los puedo, dar, ya que un colega mecanico me regalo los cuatro paneles con elevalunas, los motores, y el cableado de las puertas, no es dificil, ahora en un rato te pongo el esquema electrico, los materiales y explicaciones de todo Responder
Eneriz Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Ya tengo toda la explicacion hecha, os la adjunto y perdonar que no os haga el esquema pero esque no me funciona autocad y cuando tenga tiempo hare unas fotos para explicarlo mejor, de todas formas para cualquier duda contactar conmigo por mensaje personal o por e-mail bRICO_ee.doc Editado 3 de Febrero del 2006 por Eneriz Responder
alexa4b5 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Ya tengo toda la explicacion hecha, os la adjunto y perdonar que no os haga el esquema pero esque no me funciona autocad y cuando tenga tiempo hare unas fotos para explicarlo mejor, de todas formas para cualquier duda contactar conmigo por mensaje personal o por e-mail hola saludos. eneriz prodrias decirme el precio mas menos y poner algunas fotillos si tienes :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.