gollao Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola. me gustaria saber si se le puede instalar el Tempomat a mi A3 I 1.9 tdi 130 del 2003, y cuanto podria costar. Creo que gente de aqui del foro lo ha hech, o si hay alguien que se dedique a esto. Gracias Responder
Mad-i Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola! En principio se puede instalar y sale por unos 60-80 euros lo que es la pieza (maneta de los intermitentes) dependiendo del descuento que te hagan. Otra cosa es la instalación, ahí he visto de todo, y por supuesto también está el hecho de que se lo instales tú. Si utilizas la búsqueda del foro, podrás encontrar los tutoriales con fotos para montarlo, así como las referencias. Salu2. Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Qué pasa Gollao???? Todavía estamos pendientes de la instalación del portagafas a ver si la referencia de Skoda sirve para tu carro. Mientras tanto, echa un vistazo a este link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39100 en el que se habla de la instalación del tempomat. Espero que te sirva SALUDOS Responder
gollao Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola.perdon por el retraso, pero es que los de SKODA aun no me han llamado para ver si estaba ya la funda, que la tenian que pedir (estos put*s conces que nunca tienen de nada.....). en cuanto llegue os aviso y os pongo unas fotillos. un saludo. Responder
gollao Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) ya esta aqui la funda. os pongo una fotos del proceso EL AGARRADERO ORIGINAL Y LA FUNDA DE GAFAS(MISMO TAMAÑO) VISTA DE LA FUNDA CON SU NUMERO DE REFERENCIA YA INSTALADO EN EL COCHE (CERRADO) YA INSTALADO EN EL COCHE (ABIERTO) Deciros que ha quedado muy bien, aunque el color es un poquito mas claro que mi techo. el coste de la pieza: 25 euros. va acolchada por dentro, muy practica para llevar las gafas guardaditas y que no vayan zurriendo por ahi. saludos y que aproveche Gollao Editado 28 de Septiembre del 2005 por gollao Responder
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Donde compraste la funda, en el conce? Responder
gollao Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 en el concesionario SKODA, que son las mismas piezas para muchos coches (audi inclusive) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.