tiptronic Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues eso cuantos litros de aceite le caben a este coche, con el filtro de aceite inclusive????? esto igual lo sabe pisha tdi... * por cierto pisha , el otro dia estuve en superwagen y no te vi.. estarias de vacaciones......saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 nadi lo sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por lo que yo se, unos 4,5 l, siempre me cambian el aceite y viene a sobrar un medio litro en la garrafa de cinco salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por lo que yo se, unos 4,5 l, siempre me cambian el aceite y viene a sobrar un medio litro en la garrafa de cinco salu2 Así es, unos 4.5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 jod**,en mi tdi,solo entran 3,5 litros con filtro y en el merche de gasolina 5 justos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.