Adrian87 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Wuenas, tengo un audi a4 b5 1.8T. El otro dia me derrapo el coche y subi de lao un bordillo. Al llevarlo al mecanico me an dixo k tengo el eje trasero doblado y k la llanta trasera derecha esta partida. Si alguno me puede ayudar cuanto puede costar el eje y la llanta nuevos? y la man o de obra? y si me consiguen el eje y la llanta de un desguace? tengo el etka ese pero no entiendo na ni se k pieza es. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si te refieres a accesorio original Audi, el eje de mi A6 ha salido sobre 600 € y la llanta 240. Mano de obra aparte. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 El eje trasero de mi ex coche lo cambié yo solito en la calle y sin tener ni idea. De serie llevaba tambores y sin estabilizadora... y lo cambie por el de una version superior q llevaba discos y estabilizador. El eje me costó en desguaces La Torre 120€ y en 3 horitas lo cambié en mitad de la calle. Era un Seat Córdoba. En el tuyo no se si es eje o independiente. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ruedas tiradas unidas por eje torsional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.