4udi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 <_< http://www.tiretagz.com/video1.html http://www.tiretagz.com/buy/index.php Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 macarrón macarrón Responder
JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 que feos Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 <_< No pondria eso ni loco Responder
Lancerevo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ya es muy tarde, en EE.UU ya estan de moda hace tiempo, asi como en otras partes de America. Aqui he visto unas creo, llantas cromadas gigantes con efecto estatico. Ya se hablo en este foro hace tiempo creo. Si tienes la oportunidad en la pelicula Be Cool fijate en los todoterrenos del productor de musica mafioso. Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 estos son muy feos, pero hay llntas tipo spiner (creo que se escrive asi) que hacen un efecto parecido, cuando la rueda gira parece que estan paradas y cuando se para comienzan a moverse. Es cuanto menos curiso. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Flipar que han sacado esas llantas para bicicletas! Deuce Bicycle Spinner Wheels Responder
Frogman Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ahora ya se que cohone era lo que llevaba el tipo aquel del Leon (como no...) tuneado cuando estuve este verano en Mallorca... Dios que cosa mas fea... Responder
Audi4ever Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo no lo pondria pero me gusta lo curioso que es :blink: para publicidad en F1 como en el video no lo veo mal Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 A mi me pone nervioso no notar el efecto de la rueda en movimiento... Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no conocía yo eso no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 :cry2: Responder
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ostras!... Responder
Audi4ever Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 no conocía yo eso no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio Responder
ivelasco Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no conocía yo eso no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio :wacko: Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Vaya tela que feo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.