PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no conocía yo eso no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio vaya tela <_< Responder
M3li Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 marineraaaaa son horribles! no me gustan nada de nada en absoluto, como se puede tener tan mal gusto :clap1: Responder
chaquido Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio :clap1: :o Responder
4udi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Mal rollito, Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) no conocía yo eso :clap1: no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 :clap1: Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio tomate una cerveza a mi salud por cierto, una de tus aficiones es hacer el tonto, no? ta luego flipao Editado 23 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Audi4ever Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no conocía yo eso no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 :cry1: :o Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio tomate una cerveza a mi salud por cierto, una de tus aficiones es hacer el tonto, no? ta luego flipao El tonto lo hacemos al leer tus posts Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 BUEEEEEEENNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO QUE HAYA PAZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! A MI TAMPOCO ME MOLAN AUNQUE SI SON CURIOSAS, PERO GASTARTE DE MEDIO KILO A KILO Y MEDIO EN LLANTAS ME PARECE ABSURDO. Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) no conocía yo eso :clap1: no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio tomate una cerveza a mi salud por cierto, una de tus aficiones es hacer el tonto, no? ta luego flipao El tonto lo hacemos al leer tus posts por lo tanto veo que no solo eres tonto... si no algo mas... Te veo aburrido Enga, entretente un poco. Editado 24 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Cortes Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) no conocía yo eso :clap1: no me va mucho la verdad... por cierto, no es un Formula 1 Perdoneme señor sabelotodo, disculpe mi ignorancia pero es que no soy aficionado a las carreras ni un experto en la materia, tengo aficiones variadas, no unicamente pasarme todo el dia en este foro. A ver si sales un poco tio, en cada post que entro veo mensajes tuyos, en la portada de la web, en el general... ya rallas tio :clap1: Si te raYa tanto, pues ya sabes... la porte est toujours ouverte Editado 24 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.