Fernan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Querría saber si existe alguna casera de 'ver' el nivel de los frenos (sin desmontar nada) me refiero para adelantarse a la jugada, antes de llegar a chirridos, vibraciones... Agradezco cualquier información al respecto Sería unos frenos de serie de un A3I TDi del 97... Saludos PD He intentado buscar algún mensaje previo que tratara este tema pero no he encontrado nada Responder
Fernan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En fin, debe de ser que no uso el estilo adecuado, hago poco la pelota o algo, ya que soy el único al que en 24 horas nadie le dice nada, ni aunque sea un 'no tengo ni p**** idea! Agur Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Paciencia todo llega :blink: Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...48011&hl=frenos Responder
Fernan Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Estupendo, es exactamente lo que buscaba (cachis, crei que ese post iba sólo de líquido de frenos) Muchas gracias ralf, me asomaré a ver que veo! Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Ese buscador !!!!!. Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo la verdad es que lo veo sin tener que desmontar ni la rueda. A simple vista se ve si queda mucha o poca pastilla. Lo jodido son las traseras... ahí es mas chungo. Pero con una linterna y tres o cuatro "cuerpos a tierra" ya se ve. SalU-2 Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo que no podras ver sera el desgaste de las pastillas interiores. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.