matador Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues sí, por fin he localizado el taladrante "crec" "crec" que salía del salpicadero y no localizaba. La culpa la tiene el altavoz circular que se encuentra a la izquierda, justo arriba del volante, en la parte alta del salpicadero. Si cuando lo escucho le aprieto un poco con el dedo, cesa milagrosamente el ruido, a si que espero que si a otro forero le pasa lo mismo le haya podido ser útil y cesar el misterioso "CREC" "CREC" que arrastraba estos 2 últimos meses. S2 <_< Responder
juanquin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 pues yo tambien tengo el grillo ese dichoso que sale del salpicadero... probaré lo que tú dices a ver si es eso.... te digo algo... agur... Responder
juanquin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 pues va a ser que no.. uno de los ruidos más molestos (tengo alguno más pero más tenue, aunque igual de toca**/%$&%) me sale del plastico de los relojes (el transparente que lo cubre) si lo toco, el ruido cesa, y si lo dejo pues suena y vibra... que hago¿?????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.