ALLROAD ASTUR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 AYER ME ENCONTRÉ EL COCHE CON LAS LUCES DE FRENO ENCENDIDAS COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA PISANDO EL PEDAL??? EL COCHE ESTABA ABIERTO (LO HABIA DEJADO ASI POR QUE ESTABA EN EL JARDIN DE CASA DE UN AMIGO). TENGO FANTASMAS O ALGUIEN SABE DE QUE VA Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 algunos coches al poner el freno de mano dejan las luces de freno encendidas..a ver si va a ser eso <_< Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ME HA VUELTO A PASAR ( LUCES DE FRENO ENCENDIDAS)Y CON EL COCHE APARCADO EN EL GARAJE. !!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 eso le paso a alguien del foro no hace mucho y lo soluciono facil,no me acuerdo muy bien,pero le pasaba lo mismo que a ti eso estoy seguro Responder
ACB Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Supongo que será debido a que el "pulsador" que se encuentra en el pedal del freno se queda permanentemente pulsado. Comprueba si con el coche en marcha te ocurre tanto al frenar como al quitar el pié del freno. Si es así, es una operación simple. Quita el guarnecido inferior del lado del conductor y busca una especie de pulsador que encontraras en la parte superior del pedal del freno. Una vez encontrado se trata de regularlo para que "pulse" solo cuando pisas el pedal, para ello debes girar el pulsador a izquierda o derecha (no tiene dificultad, va a rosca). Por cierto, nunca he probado a pisar el freno sin la llave de contacto, por tanto no se si deberían de encenderse en esas circunstancias. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 las luces si se encienden con el contacto quitado,y respecto a la otra respuesta,yo a ese que le paso esto de encenderse las luces sin pulsar,tambien le dije lo del pulsador,pero al final no era eso(que puede ser)era de otra pieza,pero no me acuerdo de cual Responder
Juanki Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) A mí me pasó lo mismito y era el dichoso pulsador del pedal. SDS Editado 26 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 GRACIAS LO VOY A MIRAR. LAS LUCES SI SE ENCIENDEN CON EL CONTACTO QUITADO, PERO LO RARO ES QUE RODANDO Y EN PARADO FUNCIONA BIEN, SALVO A LGUNA VEZ QUE SE "ENGANCHA BREVEMENTE" LO QUE OCURRE ES QUE APARCO Y ME VOY CON LAS LUCES APAGADAS Y AL RATO SE ENCIENDEN SOLAS. LO TENGO QUE LLEVAR AL TALLER SEGURO. SI ALGUIEN QUIERE UN TIO SERIO IMPORTANDO COCHES: CRISFER AUTO EN AVILES. CONMIGO DE LUJO HASTA AHORA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.