PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 jajaja se que no tiene que ver con nada de este foro, pero es una curiosidad que me surgio este fin de semana al ver las tormentas que se desataron por la zona del mediterraneo y oir en el telediario que muchos rayos cayeron al mar. - ¿dan la corriente? porque tanta intensidad y voltaje debe de freir todo lo que pille -¿mata a los peces? -¿que radio de alcance tienen? haber quien me saca de dudas <_< Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 que se ahoga como tu yo..a menos que seas anfibio,claro <_< :cry2: Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 nadie me saca de dudas :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no porque luego te llaman friki... :clap1: Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no porque luego te llaman friki... :clap1: jajajaja si eske sois unos mamones Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mírate el comentario de Marejada en http://www.masdebuceo.com/foro/messagepost...&parentid=23491 y por aqui no me has visto :clap1: Responder
Pedros3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad. Saludos Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad.Saludos :blink: Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad.Saludos Justo al contrario Más friki-info en http://foro.meteored.com/index.php?board=3...;threadid=14739 :blink: Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad.Saludos Justo al contrario B) Más friki-info en http://foro.meteored.com/index.php?board=3...;threadid=14739 :blink: ese es el enlace que andaba vuscando, gracias por aumentar mi cultura edito para decir que buscar es con -b-. Y yo presumo de cultura? Editado 19 de Septiembre del 2005 por PepeA3 Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :blink: a mandar Responder
Lancerevo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jajajaja te puedes cagar por la pata abajo como estes en el agua. El agua salada es muy conductora. Pues segun donde pille a los peces los freira como puede freirte a ti. Aunque supongo que sea mas notable en la superficie. Cuando ibamos a remar a la ria y habia indicios de tormenta saliamos del agua como postas! imaginate mojados y con material de fibra de vidrio, carbono etc... Digamos que la electricidad se propagaria como gasolina en llamas en la supercifie, un ostiazo y fuera! Responder
PepeA3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle Responder
Teli Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jejeje pues no pasa nada porque es agua salada y no es conductora de la electricidad.Saludos hombre el agua salada contiene cationes y aniones así que conductora puede ser...es el agua pura (destilada) la que no es conductora. Responder
MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle si que acoj*na sí :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.