MiguelBR Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 http://www.jonteus.com/seccion.2004-10-26....307/rayoenelmar Responder
KAVRA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 http://www.jonteus.com/seccion.2004-10-26....307/rayoenelmar que preciosidad de foto, que grandiosa que es la naturaleza y nuestro planeta :blink: Responder
sybaris Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Kyfran si no recuerdo mal tiene una foto muy parecida de avatar :blink: Responder
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle jejejej Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle tio como se te ocurre poner semejante foto en el foro, no te das cuenta de ke hay gente muy sensible por aki??Se lo voy a decir al moderador y te vas a enterar!!!! Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle eres facilmente impresionable Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Regístrate en Meteored y ya verás cuantas cosas de meteorología encontrarás y aprenderás, una ciencia imprecedible (por lo menos a medio y largo plazo) y a la vez asombrosa e impactante. :cry2: Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle tio como se te ocurre poner semejante foto en el foro, no te das cuenta de ke hay gente muy sensible por aki??Se lo voy a decir al moderador y te vas a enterar!!!! Tyrant21, muchas gracias por tu aviso! una foto así no tiene lugar en el foro. Estamos trabajando para localizar al autor de semejante mostruosidad :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 La verdad esq la foto es impactante Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 jajajaja, sabia que os gustaria Responder
M3li Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 la foto que mas me a impactado cuando he puesto rayo en el gogle A herido mi sensibilidad :cry1: la otra foto es una pasaaadaa!! si te pilla debajo, mi humilde opinión es que te quedas más frito que una buena espetada de sardinas, espero no tener que ver nunca nada parecido cerca de mi :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.