tyrano Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos, Nos hemos decidido a comprar un A4 Avant y hemos estado mirando precios por Barcelona y alrededores. Nuestra sorpresa ha sido que parece haber un pacto en los concesionarios de Cataluña para no competir en precio. En varios concesionarios nos han hablado de que estan auditados por Audi y que no pueden bajar precios mas alla de un 6%. Ante este supuesto acuerdo, estamos valorando la posibilidad de mirarlo en C.Valenciana o Aragon, a ver que precios nos ofrecen. Creeis que encontraremos descuentos mejores??? Alguien me podria recomendar algun concesionario en concreto en C.Valenciana o Aragon??? Saludos a todos PD: la pela es la pela <_< Responder
Cocoroco Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 www.coches.net Responder
Spiff Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola En la provincia de Zaragoza está 'Solano' pero creo que a partir de ahora también venden audis en el conce VW 'Sartopina'. En Huesca también hay conce Audi, pero es de 'Solano'. (Aunque según dicen el trato y los descuentos son mejores) S2 Responder
santicabrio Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Creo recordar que los descuentos máximos rondan el 8%. Estaria bien hacer un hilo con el tema para saber hasta donde se puede llegar y donde. Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que tal tyrano. Antes de nada, bienvenido a tu "casa"... En varios concesionarios nos han hablado de que estan auditados por Audi y que no pueden bajar precios mas alla de un 6%. En mis tiempos de "compra" (Diciembre-04), puedo asegurar el "NO PACTO" en precios o descuentos... tengo varios presupuestos de "todos los colores"... Posiblemente ahora exista ese "acuerdo", pero es de extrañar. Siempre hay una "oveja descarriada", siempre... Un saludo y suerte con la compra. :cry2: Responder
temajin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Prueba en Servisimó de Igualada yo me ahorré por el mismo coche 3000 eurines Responder
daniS-Line Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hola En la provincia de Zaragoza está 'Solano' pero creo que a partir de ahora también venden audis en el conce VW 'Sartopina'. En Huesca también hay conce Audi, pero es de 'Solano'. (Aunque según dicen el trato y los descuentos son mejores) S2 No sé en Zaragoza, pero en el conce de Monzón, donde yo vivo, creo que te tratarán bien. Al fin y al cabo la competencia, hace que te ajustes. Aquí hay un concesionario Audi, y otro VW que vende Audis, pero no bajo el paraguas de la marca... Responder
EsteveC Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Prueba ene el concesionario Audi- Wolkswagen en Vic. Se llaman Motorvic, saludos. Responder
moski Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 VW y Audi, no se SEAT , tienen pacto de respetar precios desde hace medio año aprox. Mi cuñado es vendedor de VW . Responder
tyrano Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias a todos por vuestras respuestas. La respuesta de moski confirma lo que me habian dicho en 3 concesionarios. Pero, ese acuerdo es a nivel nacional??? Porque si es asi ya no me molesto en intentarlo fuera de Cataluña.... Responder
temajin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 como te dice Dani prueba en Monzón allí me hicieron buen precio Responder
daniS-Line Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 temajín, eres de por aquí cerca? Responder
temajin Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 De LLeida :cry1: cuando quieras nos vemos los bugas... Responder
Bullsland Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Por propia experiencia, te diré que cuando buscan un coche de fuera de plaza, se apretan mas en los precios, la venta al vecino es (o era) mas facil. SL2 Responder
daniS-Line Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 De LLeida cuando quieras nos vemos los bugas... En cuanto tenga un finde libre, nos hechamos un algo; además, ya sabes que los de nuestra zona solemos ir de compras por Lleida PD: Quedada Leridana? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.