DJSALUS Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola compañeros, envío esta pregunto a los culones-huevones que "semos" por aquí. Pues eso, que cada vez suenen más los grillitos dentro del coche, no sé si serán los plásticos, los tornillos, o qué.... ¿a vosotros no os pasa? En cuanto apago la radio ya oigo la orquesta simfónica !!!! Yo los oigo en: 1) en ambas puertas delanteras. 2) en el salpicadero a la altura de la guantera 3) por la zona del radiocassette. 4) además de las turbulencias y silbidos de viento en las ventanillas a partir de 120 km/h, pero esto ya es otra historia. Parecerá una tontería, pero soy un maníaco de los ruidos, me compré un Audi precisamente para no oirlos, y toma ya ! ! ! Me he subido en infinidad de Mercedes (taxi-Mercedes) y ninguno hace ruido, incluso coches con 10 años !!!!! Bueno compañeros, ¿os pasa a vosotros también? Responder
bokoy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo como tu soy un maniatico con los ruiditos, me ponen malo y no me gusta llevar la musica alta ni las ventanillas bajadas, tb pense k en audi no pasaría, jajajaja, vaya iluso k soy. Mi coche tiene 2 años y 38.000km y cada dia le sale unos distinto, otros desaparecen como aprecieron... vamos una vergüenza. Pense k en uno de gama superior tampoco pasaria, pero keva, aun peor, el S4 no tiene ni 10.000km... ni t cuento. No lo lleves al taller ni loco, no t van a arreglar nada, es mas casi t aseguro k t lo dejaran peor. S2 Responder
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 la ventana me pasa a mi y eso e suna goma yo no lo dudo y todos los plasticos con la friccion hacen ruidos,asi que sube el volumennnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.