luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 es una consulta que me ha hecho un amigete que tiene un Skoda con ese motor. Lleva unos meses que tiene problemas al arrancar, ya que le cuesta mucho y es un coche nuevo (25.000km en 3 meses). Cuando me comento el problema me digo que otro compañero suyo con un A3 con ese motor tambien le pasaba algo similar. A mi me extraño no haber leido nada por el foro, por eso os queria preguntar - Os ha pasado a alguno??? - Si es asi, os lo han solucionado??? - como ??? Muchas Gracias a todos por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Desde Diciembre de 2003 ningún problema, perfecto, ni temblores tal y como han comentado en otras ocasones algunos compañeros del foro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola, a mi me mosqueo un dia que llegue de viaje, y tras 7 dias parado no me arranco a la primera Solo eso, a partir de ahi todo bien :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo tuve un Golf 110 tdi que si lo dejabas varios días no arrancaba muy fino, como con un retardo raro, como ahogado. Sólo pasaba si lo dejabas una semana o más sin usar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 este tio es representante de complementos de peluqueria y coje el coche todos los dias menos los findes, por eso me parece raro La respuesta en el conce es que es un problema de bateria (le han cambiado ya 3) pero a mi me parece que esto suena a " no tengo ni put* idea, cambiale la bateria a ver que pasa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 alguna experiencia mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Algo se comentó por aquí de ese motor que hubo una partida de culatas defectuosas (porosas) y que el síntoma era que costaba arrancar en frío. Que lo comente en la casa por si acaso a ver que le dicen. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.