golden Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Se me olvidaba... Voy a Bilbo muy a menudo ( mi mujer es de Erandio).. así que,... a ver si nos vemos algún finde. Tal vez podamos hacer negocios juntos... ¿ te interesa un A 3 Ambition 13 CV impecable ??.. Yo busco un Avant. BYE , BYE.
Oscar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Yo estoy buscando un Golf o un A3 de 130cv con 6 velocidades, asi que si os enterais de algo de confianza y en buenas condiciones, soy todo oidos.
quattro Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 200T: Muy buenas; lo siento pero me temo que no va a ser posible,le pregunte al jefe y me dijo que no era factible,lo siento. Golden y Golfinho: Los a4 nos suelen entrar bastante,ahora mismo me han dicho que ha venido un a4 quattro(180cv) impecable y con xenon,navigation plus....etc.El coche tiene sobre los 20000km pero el precio todavia no esta determinado,os mantendre informados. un saludo a todos.
quattro Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Buenas Golden,lo cierto es que suelo parar poco por bilbao ultimamente,pero algun finde que otro si que estoy,avisame cuando vayas y a ver si podemos quedar... Oscar: te he mandado un mp un saludo.
quattro Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Aqui os dejo la dirección web,no se si podréis entrar,yo no lo he conseguido.....un saludo. www.abaiges.com
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hey tio que ha pasado con el s3 amarillo que bajabas???? es que estaba interesado :blink: :blink:
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Ah por cierto te dejo mi emilio por si te quieres poner en contacto conmigo, puesto que te mande un MP y no se que paso....... jl34@ya.com Un saludo y gracias
quattro Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hola Kevinluis34...te he mandado un mail,espero que te llegue. un saludo.
CHATUUU Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 etoy buscando esto: AUDI A4 AVANT TDI 130 CV AUTOMATICO CON BARRAS EN EL TECHO Y UNAS LLANTAS GUAPAS EN AZUL SAJONIA O EN NEGRO. DIME PRECIO
Oscar Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 En primer lugar y sobre todo se lo digo a "quattro", que siento no haber escrito esto antes y ademas creo que se lo debia, pero es que he estado muy liado y ademas he tenido algunos problemillas con el ordenador. El caso es que he visto que mas abajo se pregunta tambien por importadores de confianza en la zona de Vizcaya y como siempre se ha dicho que hay que poner tanto si es bueno como si es malo, en este caso escribo para decir que Autoeuropa se han portado increiblemente bien y que lo recomiendo totalmente. Ibamos buscando un Golf o A3 TDi de 130 y enseguida nos localizaron varios. Al final compramos un Golf que estaba impecable. El dueño en todo momento se ha portado muy bien, muy atento y preocupado por que estuvieramos contentos. Como muestra, os comentare que el coche se pensaba matricular el viernes dia 10, pero se retrasaron los papeles hasta el lunes siguiente y como atencion nos dejo su coche hasta que recogimos finalmente el Golf. Aparte tiene unos cochazos de impresion y estan impecables todos. Con el que mas he flipado ha sido con un BMW 730d de los nuevos, es increible la cantidad de mecanismos y movidas que lleva y el mas bonito de los que he visto, un CLK500 (como suena el V8!! ) Todo esto os lo cuento porque se ha portado muy bien, pero que quede claro que ni nos llevamos comision ni nada de nada. Tambien sirvio para que nos conocieramos quattro, mi hermano y yo y de paso que nos llevara a casa en su S3 que jod** como anda y lo guapo que lo tiene!!! A ver si hacemos una quedadita de zona con mas gente dentro de poco. Un saludo a todos
quattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Hola..... Chatuuu: Actualmente no disponemos de esas unidades,habria que buscarlo..... El precio rondaria los 24000eurs,dependiendo de lo que estes buscando exactamente.Cuando quieras me mandas un e-mail y te cuento todo mejor. Oscar: Espero que disfruteis el coche los dos(pero recuerda que es para tu hermano..eh? ) Ha sido un placer y cuando querais quedamos a tomar algo por ahi. un saludo.
Oscar Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Joer, m**** de ordenador, a veces no me deja enviar mensajes, solo puedo leer. En fin, me tendre que poner en serio a ver que le pasa. El Golf........ es que anda mas que el mio, mecawen la leche !!! A ver si quedamos un dia, aunque sea una de esas quedadas rapidas de unos cuantos de por aqui y ya esta. Solo es proponerselo. un saludo
quattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Cuando quieras Oscar........yo estoy en Madrid hasta el Domingo, si quieres organizamos algo para la semana que viene....pero para el miercoles o el jueves porque el lunes tengo dentista un saludo.
javier Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 enviarme un M.P que me apunto!!!! s2
quattro Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Esta hecho Javier
Publicaciones recomendadas