Hoplita Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 hace siglos que no lo miro, nunca lo he mirado en este coche de hecho. -y aunque me toca llevar el coche a revision ya y alli me lo miraran todo- el otro dia que me pito el fis con el tema de los frenos (ver mensaje anterior) me pongo a mirar el nivel del liquido y -oh sorpresa- me doy cuen de que el deposito esta al lado de la bateria y solo se ve el tapon, lo demas tapadisimo. en el manual solo pone que si esta bajo has de ir a taller, como no. pero joer ... es que no se puede ver el nivel?????????????????? por cierto, se puede abrir y rellenar o hay que purgar directamente??????????? esto ya es por curiosidad... joer como se olvidan las cosas.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ahora mismo no se si tu coche lleva o no el protector de plástico en el hueco del motor (ese que tapa la batería, filtro del habitáculo, depósito de líquido de frenos, etc). Si es así, sale fácilmente quitando primero una moldura que recorre el ancho del compartimento del motor y deja al aire dichos componentes. En mi depósito, la marca "máx" coincide casi con la mitad del depósito (donde se unen ambas mitades que forman el depósito). No estaría de más que revisases las pastillas de frenos, ya que el nivel no debe bajar así como así. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Gracias por la respuesta juanjo en mi coche se ve tal cual esa imagen que has puesto lo que no veo son las marcas de "max" y "min". imagino que las pastillas estaran gastadillas (33000 kms y dos años) aunque tampoco ha saltado el testigo de frenos -y se supone que las pastillas orignales de fabrica tendrian que llevar avisadores- . en cualquier caso toca cambio de liquido pero supongamos que se ha "evaporado". se puede rellenar????????? o hay que purgar???????. ya es curiosidad solamente. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 con rellenar vale,pero que sea de la misma viscosidad que el tuyo,para ver bien el nivel,alumbra con una linterna por detras del deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Las marcas máx y min van en relieve en el propio depósito, son del mismo color, así que tendrás que buscarlas un poco. Las pastillas las puedes comprobar a simple vista, a través de los huecos de las llantas. En el gráfico se muestran las pastillas delanteras y traseras. El conjunto de porta pastillas y el ferodo de las pastillas debe ser igual o superior a 7 mm. Si rondan los 7 mm. ya debes pensar en cambiarlas. En cuanto a lo de reponer: puedes hacerlo directamente con DOT 4. Si el nivel hubiese bajado muy por debajo del mínimo habrías notado "falta de pedal" de freno y ahí sí que habría que revisar la instalación. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Gracias a los dos lo mas gracioso es que el coche frena perfectamente, como siempre, ni se nota falta de pedal, ni hace ruido, ni nada. ya veremos que me cuen. en la revision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Comprueba las pastillas -antes- del liquido... cuanto más se gastan las pastillas, más baja (logicamente) el nivel de liquido, e igual si rellenas y luego cambias las pastillas lo dejes muy alto. El liquido de frenos es bastante corrosivo, asi que ten cuidado con llevar más de la cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si no te avisa en el cuadro el nivel debe estar bien, como te ha dicho JCL es normal que baje el nivel debido al desgaste de las pastillas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por cierto el liquido es una de las operaciones decambio cada 2 años o 60.000 KM por lo que si quieres te lo pueden cambiar en la revision. A saber la pasta que cobran ,, ya diras algo. yo lo he cambiado en mi garaje a la antigua usanza, sacas todo el liquido del deposito y lo rellenas con nuevo, luego purgas los cuatro bombines hasta que sale limpio, lo puedes ver si la goma de purga es trasparente ,se ve cuando empieza a salir limpio, y ya ta. solo que necesitas a alguien que colabore pa pisar el freno e ir purgandolo, si nunca has purgado el circuito hidraulico mejor que te lo hagan en el taller.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) si, hay que cambiarlo cada 2 años como minimo. asi que ya toca (con los frenos no se juega). lo unico que queria cerciorarme antes porque ya sabeis, vais al taller con un tornillo suelto y te llaman diciendo que has jodido la junta electroquimica de la trocola posterior del sensor de antigravedad y que vale como dos coches nuevos arreglarla. fjortuno: la ultima vez que cambie liquido de frenos en la audi (mi anterior b5) : 8.000 de las antiguas pesetas. gracias a todos. salu2 Editado 20 de Septiembre del 2005 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 si, hay que cambiarlo cada 2 años como minimo. asi que ya toca (con los frenos no se juega). lo unico que queria cerciorarme antes porque ya sabeis, vais al taller con un tornillo suelto y te llaman diciendo que has jodido la junta electroquimica de la trocola posterior del sensor de antigravedad y que vale como dos coches nuevos arreglarla. gracias a todos. salu2 :clap1: co mo el club de la comedia,.hace gracia porque es verdad tiririri tiririri tiririri(musica del club de la comedia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) respuesta repetida Editado 20 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 asi de triste es, pero no en la audi en cualquier parte no hay cosa que mas me joda que no saber de algun tema concreto (cosa muy normal por otra parte). Ahora que me he cambiado de casa y nos estan haciendo trabajos diversos, se ponen a contarme lo que van a hacer y como y cuanto... y yo me quedo como si me hablaran en somalí. sin saber si el tio se esta enrollando o -lo mas probable- me la esta metiendo bien doblada. p.d.: (ya estan pedidos los libros de carpinteria, jardineria, y bricolages varios) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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