M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 mi meca me pone trabas para cambiarme los sensores de avance inyección Hall y vueltas, explicame un poco mas como cambiarlos y lo hago yo mismo... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) jod**. El de las revoluciones una llave Allen y conectar la clema. Y el hall, quitar la polea del arbol de levas, otra vez la allen (2 tornillos) y conectar la clema... QUE DIFICIL POR DIOS!! FOTO 1- sensor rev- Editado 19 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 FOTO 2-hall- Si eso un mecanico no la hace es por q es un peeeeeeeerro! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 claro que si pero para quitar la correa y luego dejar todo en su sitio me dice el meca que lo lleve al taller, que en el garaje no me lo hace, y estoy por hacerlo yo. pero si la polea no tiene chaveta, como se donde iba? tendria que marcar todo y me ha dicho el meca que lo quiere hacer bien. Responder
javi rs2 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hace falta un útil para fijar el arbol de levas en el momento de calar la distribución?? Es que no lo sé , pero alguno de los maravillosos foreros los he visto con cosas más dificilies. Algún dia seré como vosotros¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 SOY 20V TURBO. si q tiene chaveta. solo tienes q poner el motor en su punto a flojar la polea luego el tensor. cuando aflojes la polea pon una marcha corta para q no de vueltas el motor, como se girara un poquiyo despues aflojar el tornillo de la polea no qites el tornillo para q no se te salga la polea y pon otra vez el punto en su sitio, despues ya quitas la correa y polea y cambias el sensor. para montar pones la polea la correa, jod** con el eeeaaa, compruebas el punto y pones el tornillo, pero el tornillo aprietalo solo con la correa si no t girara la culata y te cargaras las valvulas. una cosa, cuando tengas la polea y la correa montada antes de apretar pon en su sitio el tensor de la distribucion y aprieta este, despues ya aprietas la polea. si me he esplicado mal me pides el telf y ya hablamos. s2 Responder
RSJ Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 yo prefiero marcarlas con tipex la pongo en su punto y luego marca de tipex y no se te va ni un pelo no se si me entendeis Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 SI PERO ACOJONA UN RATO... que es eso de eeeaaa? una expresión? Responder
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