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claro que si pero para quitar la correa y luego dejar todo en su sitio me dice el meca que lo lleve al taller, que en el garaje no me lo hace, y estoy por hacerlo yo. pero si la polea no tiene chaveta, como se donde iba? tendria que marcar todo y me ha dicho el meca que lo quiere hacer bien.

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Hace falta un útil para fijar el arbol de levas en el momento de calar la distribución??

Es que no lo sé , pero alguno de los maravillosos foreros los he visto con cosas más dificilies.

Algún dia seré como vosotros¡¡¡¡¡

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SOY 20V TURBO. si q tiene chaveta. solo tienes q poner el motor en su punto a flojar la polea luego el tensor. cuando aflojes la polea pon una marcha corta para q no de vueltas el motor, como se girara un poquiyo despues aflojar el tornillo de la polea no qites el tornillo para q no se te salga la polea y pon otra vez el punto en su sitio, despues ya quitas la correa y polea y cambias el sensor. para montar pones la polea la correa, jod** con el eeeaaa, compruebas el punto y pones el tornillo, pero el tornillo aprietalo solo con la correa si no t girara la culata y te cargaras las valvulas. una cosa, cuando tengas la polea y la correa montada antes de apretar pon en su sitio el tensor de la distribucion y aprieta este, despues ya aprietas la polea. si me he esplicado mal me pides el telf y ya hablamos. s2

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