Invitado Epicuro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que ultimamente he notado como el coche ya no tiene la misma garra de antes. El coche es A4 2.5 TDI quattro de 180cv de enero del 2003 con unos 70.000km. Creo que ha sufrido una ligera perdida de potencia ya que en tercera noto el patadon del turbo a partir de las 2200 rrpp mas o menos. Aparte cuando meto la s..ta y acelero noto como unos muy sutiles y ligeros tironcitos .Lo que me llama la atencion es que leyendo otros casos de perdida de potencia esta se nota de una manera bastante descarada, pero en mi caso se nota poco. No se si me he explicado bien. No se a que podria ser debido. ¿A alguien con el mismo motor le ha pasado lo mismo? Responder
aduanero1 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo hace poco le cambie la N75 y todo volvio a la normalidad, pero antes le haria un ajuste básico a la que tienes, suele recuperarse, aunque es temporal y el cambio es mas definitivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.