ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno......ya esta bien, de tanto foro...de tanto moderador....de tanto maestro forero...jejejjejej Y QUE CONSTE QUE ADMIRO LA LABOR DE TODOS LOS QUE HAN DISO CAPACES DE UNIRNOS...............DE TODOS........... PERO: CUANDO COÑO VAMOS A TENER UN CLUB AUDI-SPORT IBERICA, COMO DIOS MANDA........???? Con su junta directiva....con sus asambleas provinciales, regionales y nacionales..... y como no que tenga ""cuota de socio""..... y que ademas tenga gran sonido mediatico.... Que se escuchen nuestras voces......., nuestras alabanzas a nuestros coches y tambien sus quejas..................... que tambien las hay !! Que tengamos poder de concentrar, de unir , de elevar el volumen de nuestra mania, de dar a conocer nuestro hobby.... Que podamos decir que nos gusta tener un AUDI..... y compartir amigos !!!! AUNQUE YA SOMOS MUCHOS AMIGOS ! *ASI* !!!!!!!!!!!!!! saludos Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo es q a mi colegas ya lso tengo aburridos de tanto decirles lo q me gustan los Audi, he tenido ya 3!!!!! Aun ASI tu propuesta Responder
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Venga va!!!! Espero que todo vaya a delante, Algo ya se escuchaba, Verdad? Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tranquilo Ilde........Se hace camino al andar Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tranquilo Ilde........Se hace camino al andar y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar? Responder
rodrob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si quereis acabar con el espiritu ASI y con el foro, no podeis hacer nada mejor que crear un club con todo lo que pide ildefonso. nevegar un poco por la red y ver que paso con foros que se convertieron en club oficial (cuyo beneficio para los socios consiste en un carnet, un polo y poco mas). Yo solo puedo decir por mis experiencias con el www.tt-owners-club.de NO al club dejar esto como esta. s2 rodrob Responder
karpu Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 A mí no me hace. Luego todo son problemas. Mirad si no toda la movida con el clan A3 y lo de los TT´s. Yo ASÍ estoy muy agustito. Es más, seguro que no participaría. Es mi opinión Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Algo ya comento algun administrador sobre que ASI ya estaba registrado en algun organismo oficial o algo asi... ya nos comentaran Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Creo que lo que se ha coseguido hasta la fecha está GENIAL. Poder conocer a tanta gente MAJA es difícil hoy en día, todos preocupados por nosotros mismos y sin tiempo para nada y para nadie. Lo vivido en Ocaña fué IMPRESIONANTE, debemos hacer que el espíritu A.S.I. perdure por mucho tiempo. Dejarnos de riñas estúpidas y sin sentido por una u otra cosa. Hay que alegrarse de poder disfrutar de lo que tenemos, CARPE DIEM !!!! Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Darnos un poco de confianza Después de haber "hibernado" un poco demasiado estos últimos meses , vamos a intentar dar un empujón a nuestros proyectos... Estamos en ello. Pero no venderemos al piel del oso antes de haberlo matado A los que se preocupan de posibles cambios y que están a gusto con el foro tal como está, decirles que no hay nada que temer : no se va a poner en cuestión nada de lo que tenemos actualmente, se trata de proponer más, no de restringir. Responder
sanchi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Animo por la lucha jefes que por lo que he oido no es tarea facil, yo tb espero que no cambie y creo que no tiene porqué cambiar S2 Responder
aran Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por la experiencia que tengo y que no viene al caso, lleva mucho trabajo (no reconocido a la vez), envidias y malos entendidos. Pero si lo haceis, ya me podeis apuntar como socio/miembro/integrante o lo que le querais llamar. Responder
temajin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 como decimos los catalanes poco a poco y buena letra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.