Larguito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Buenas a todos!! Soy nuevo en esto, aunque no es el primer post que pongo... Mis preguntas van relacionadas a que me he comprado un A3 Ambition 2.0 TDI y le he cogido de extra el Bluetooth, pero no de Audi, sino que en Sealco montan los Parrot. Entonces, sabeis que modelo de Parrot montan? El 3100? lo digo porque viene con pantalla y es el unico Parrot que tiene pantalla... Otro es si sabeis que cargador de CD que puedas comprar en una tienda de Car Audio es compatible con la Concert II? Muchas gracias Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 usael buscador con la palabra "cargador" en este foro de car audio. Te sandrán muuuchos enlaces interesantes, incluso con Mp3. Suerte. El bt creo que si, es el 3100 Responder
Larguito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Abuelo!!! Voy a mirar a ver que encuentro Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.