Jump to content

Desmontaje en buscar del Filtro del Polen.


Spaceboy

Publicaciones recomendadas


:ph34r::bsh1: Me estoy quedando flipado!!!!!! En el A3 I al filtro de polen se accede por el exterior, en una especie de trampila que está a la altura del limpiaparabrisas del acompañante.

 

Si en el A3 II hay que hacer todo eso para cambiar el filtro de polen seguro que hasta te cobran dicha mano de obra a parte en el precio de las revisiones. ;):ph34r:

 

A no ser que estemos hablando de otro filtro de polen y me esté yo equivocando (cosa que no seria de extrañar)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea el brico-post de un A4, espero que esto te pueda servir de algo de ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego, me cuesta creer que esté dentro del habitáculo. Sería mucho trabajo para una operación que hay que hacer aprox. cada 30.000 km. Sigue buscando por fuera.

 

Es más, desde la guantera que tienes desmontada, creo recordar que ya ves el motro de ventilación. Pues hazte la idea de que si seguimos la corriente de aire, antes de llegar al ventilador, pasa por el filtro de polen.

 

A ver si alguien con un A3 II te puede aclarar algo más las cosas

 

Como ya te dije, me estoy quedando flipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I esta arriba a la izquierda, segun miras el coche de frente. No creo que sea necesario desmontar la guantera. Acabo de pasar la revision de los 90.000 (324 lerus) y no me han metido mano de obra extra por cambiarlo, o sea que debe ser una txorrada... pero claro, hay que saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.