Spaceboy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos, Tras los consejos de algunos foreros. Me decidi en ir a la busqueda del filtro de polen del coche de un A3 II. Os dejo las fotos del desmontaje y a ver si alguien me dice cual es el filtro del polen........ Salu2 Responder
Spaceboy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Primero se quitan los tornillos: 3 en la parte superior de la guantera (por dentro) 2 Por la parte de debajo. Boca de Vaso de 8 mm. TAMAÑO MÁXIMO 800X600 Editado 19 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
Spaceboy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Luego quitamos con un destorillados la tapa del lateral......... y quitamos el tornillo hexagona...............y con esto se cae por completo la guantera del acompañante. TAMAÑO MÁXIMO 800X600 Editado 19 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
Spaceboy Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) y ASI es como queda. Alguien tiene idea de donde se me esconde el filtro del polen???? Editado 19 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Me estoy quedando flipado!!!!!! En el A3 I al filtro de polen se accede por el exterior, en una especie de trampila que está a la altura del limpiaparabrisas del acompañante. Si en el A3 II hay que hacer todo eso para cambiar el filtro de polen seguro que hasta te cobran dicha mano de obra a parte en el precio de las revisiones. A no ser que estemos hablando de otro filtro de polen y me esté yo equivocando (cosa que no seria de extrañar) SALUDOS Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Aunque sea el brico-post de un A4, espero que esto te pueda servir de algo de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553 SALUDOS Responder
Spaceboy Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Gracias Chirrito, Ya me lei este mail pero sigo tan perplejo como antes, ademas el filtro no es igual. Por lo que no se donde se esconde el condenadooooooo........ jejejeje Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues desde luego, me cuesta creer que esté dentro del habitáculo. Sería mucho trabajo para una operación que hay que hacer aprox. cada 30.000 km. Sigue buscando por fuera. Es más, desde la guantera que tienes desmontada, creo recordar que ya ves el motro de ventilación. Pues hazte la idea de que si seguimos la corriente de aire, antes de llegar al ventilador, pasa por el filtro de polen. A ver si alguien con un A3 II te puede aclarar algo más las cosas Como ya te dije, me estoy quedando flipado Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En el A3 I esta arriba a la izquierda, segun miras el coche de frente. No creo que sea necesario desmontar la guantera. Acabo de pasar la revision de los 90.000 (324 lerus) y no me han metido mano de obra extra por cambiarlo, o sea que debe ser una txorrada... pero claro, hay que saberlo... Responder
Spaceboy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Alquien con el Etka que pueda poner donde esta el filtro........................esa alma caritativaaaaa Gracias Salu2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 joer si tenemos hasta filtro del polen y yo sin saberlo Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Alquien con el Etka que pueda poner donde esta el filtro........................esa alma caritativaaaaa Gracias Salu2 alguien con el elsawin te lo podra decir Responder
ralf Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¿de que año y que motor tiene? Responder
ralf Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo solo tengo el elsa hasta el 2003,no se si sera el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.