fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 no ese es el a3I,pableras tiene el elsawin donde viene,mandale un mp,que el te lo dira sin ningun problema :clap1: Responder
Spaceboy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias, Lo intentare con Pableras. Os adjunto un link del Golf V de como desmontar el filtro de polen, que tambien esta bajo la guantera (debe ser similar a este) Mi coche es TDI 2.0 del 2004, pero gracias de todas las maneras. Salu2 Filtro del Polen Golf V Con fotitos y to. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) nob es por nada,pero viendo el hilo del golf,sabiendo que va detras de la guantera y viendo este agujero y viendo la de m**** que tienes ahi,yo creo que se les a olvidado ponetrte el filtro,ya que mas adelante es imposible y si estuviera mas atras,no tendrias ahi ni la mitad de polvo y m**** en el ventilador de la que tienes espero equivocarme,si no esto ya es de juzgado de guardia Editado 21 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Sugarless Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Eso mismo pense yo desde el principio...Cuando pones el aire no notas mucho polvo u olores raros? Quiero decir, que si te entran los olores de la calle tal y como huelen al coche? Es que el hueco parece ser ese, cuadrado y gordo, entra fijo Responder
Spaceboy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues en un principio no huele el coche.......... Si la busqueda ha sido mas por cambiarlo ahora que me va a tocar la revisión de los 60.000 Km. Me estais dejando to flipado....... Responder
ralf Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 no se si esto valdra pero creo que el filtro(12) entra en la rejilla de la flecha (23) en posicion vertical Responder
Spaceboy Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ralf................... Ta has ganado unas cañitasssssssss y unas bravasssssss dos salsas.....jejejeje. Gracias a todos por la colaboración. Ya me estaba moskeando y estaba por buscar la factura de la 1 revisión de los de AUDI para ver que habian echo con mi polen y mis abejas Si saco tiempo desmonto todo y busco el famoso filtro. Salu2 Responder
chirrito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 No te olvides de poner las fotos, poque seguro que, a más de uno, se le va a quebrar la cabeza con esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.