Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 pues si, está muy muy guapa Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jedje hombre yo no la kiero para ver pelis, me gusta sobre todo por la idea del GIGA MP3 (dvd´s de mp3), y por el diseño, flipante. También tengo estos modelos en mente, a ver ke os parecen: pioneer pioneer Que pensais de estas?? ¿Sabes cómo están de precio? :cry1: sobre los 400 o asinnnn Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ponle una becker, monza,, discreta , elegante ,, sonido cojjjjjjoooonudiiiisimo,, no desentona,, que mas kieres.. al final te la pegaras por arrimar los morros a la pantallita esaaaa,,, pa no perder ojo ,, que te va a quedar ciego,, chiiiko puede ser cojonuda la radio (que lo es sin lugar a dudas) pero c*** es ke el diseño es de cuando se hacía la mili con hacha macho... Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 YO también le he hechado el ojo a la misma JVC para mi A6 pero va algo alta de precio. En e-bay van sobre los 550.he contactado con una casa de valencia a la cual ya le he comprado alguna cosilla y son buena gente, piden sobre 500 + iva, si ten interesa, tal vez al pedirlas juntos podemos apretar un poquillo el precio. ¿Que opinas? Si alguien + se anima, pues mejor que mejor. Tb hay unos importadores austriacos en e-bay q la ofrecen en 498 iva inc. pero por lo mismo o un pelín más, se la compraría a estos de valencia, evitando riesgos. a mi se me kedaría en unos 580 montada...es ke soy de madrid... Responder
nakaro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee venga ke vas sin cacharro nakaro... La radio me tb me esta convenciendo y mucho es la pioneer DEH-P70BT, que te incluye bluetooth y manos libres integrado, por lo ke no hace falta hacer instalaciones ni nada, me gusssta...lo unico, el panel ke al ser azul desentona un poco con el conjunto general del interior. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio??? que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision. Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva?? MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa) Bluetooth? Multimedia imagen? La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal. Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también :o Responder
nestor Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pues 425€ e reedcon.com.Con todo lo que lleva,ademas le pones el ipod,que mas se puede pedir?,QUE SEA DE COLOR ROJO,solo eso, Responder
Fertdi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee NAKARO ¿también tienes la IVA D310? ¿te sintoniza bien la radio? Responder
luis Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Cuanto vale el ipod. Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio??? :blink: que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision. Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva?? MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa) Bluetooth? Multimedia imagen? La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal. Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también Audi4ever!!canto tiempo sin verte por aki macho...pues si estoy pensando en un cambio...al principio pensé en la pioneer avic xl1r, pero el precio es excesivo para mi, ademas de ke estoy oyendo por ahi ke las estan robando hasta sin carátula... Las becker en car audio son de lo mejorcito, pero es que lo ke me echa para atrás es el diseño. Radios de gama media- alta ke tengan el panel rojo o editable, con buen sonido...alguien conoce alguna opción interesante??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Un ipod vale a partir de 299 euros, el de 20 gigas. PD. jvc y pioneer son lo mismo por dentro. Mi combinación ideal, una radio pioneer, la que más te guste o puedas, y el interface para el ipod, junto con el ipod, claro. Yo llevo una unidad de pioneer, la deh-9700 r, con ocho años de antigüedad, y dsp incorporado, mas el ipod más una disquetera de 12 cds. La radio es una pasada, combinada con una etapa de potencia de las antigüas clase A, sin mosfet. Sonido cristalino, además de instalación de cables completamente nueva, libre de oxigeno, altavoces pioneer clase "reference", en fin http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45235 Responder
nakaro Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 una alpine iva 310 mas modulo de navegacion mas modulo de television...lo que pienso es poner alomejor unsintonizador digital el mio es analogico pero acaban de salir y aun no se han probado bien,y yo mi tele la veo d elujo ..en la m40 en marcha no me pierdo el tomateeeeeeeeeee NAKARO ¿también tienes la IVA D310? ¿te sintoniza bien la radio? que va macho,y me jodeeeeeeeee!!!que te csoto el ampli?donde lo pusiste a ver si son los mismo....si quires mandame mp y te cuento yo Responder
Audi4ever Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 hey tyrant!! que hay colega?? ya estamos con querer cambiar la radio??? :clap1: que rapido! jeje bueno me alegro de tu decision. Ahora bien, di, que buscas tu principalmente en una radio nueva?? MP3?? (eso es lo q a mi tb más me interesa) Bluetooth? Multimedia imagen? La Jvc está bien pero me parece ridicula esta pantalla para reproducir dvds, que aunque dices que no lo harás seguro que alguna vez si La opción de Pioneer es muy interesante con el BT integrado, ahora van sacando modelos asi. Lastima de su integracion, que quedaria bastante mal. Mira más modelos antes de decidirte y comentanos a ver. Mira Becker también Audi4ever!!canto tiempo sin verte por aki macho...pues si estoy pensando en un cambio...al principio pensé en la pioneer avic xl1r, pero el precio es excesivo para mi, ademas de ke estoy oyendo por ahi ke las estan robando hasta sin carátula... :clap1: Las becker en car audio son de lo mejorcito, pero es que lo ke me echa para atrás es el diseño. Radios de gama media- alta ke tengan el panel rojo o editable, con buen sonido...alguien conoce alguna opción interesante??? JVC KD-NX10 Responder
nueveonce Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Alpine es mi preferido siempre, yo en breve probablemente una 9853 www.alpine-europe.com Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.