AudifanArnau Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Asi me gusta, que los periodistas del motor sean imparciales cuando hacen comparaciones. :cry2: Responder
maauuu Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ese tio tiene tanta idea de coches como yo de pilotar un avion, o sea "0". Yo pude traer un BMW o algun MERCHI, al mismo precio que lo que me valio el mio, y ni siquiera los mire.... Son buenas maquinas, pero, no me entran por los ojos como los AUDI. A mi los amigos siempre me habran oido de que me gustaria pillar un AUDI, pero no ninguno de los otras dos marcas. Alguno de ellos tiene BMW, y me dice que el interior de AUDI les gusta mucho mas que el del suyo. Luego, que AUDI es traccion delantera y los otros TRASERA/PROPULSION. Pon uno de estos ultimos, en manos de una mujer sin mucha experiencia, en dias de lluvia o helada......... a ver que pasa. Yo estuve trabajando en la zona de Sanabria, varios años, y en los tuneles de LA CANDA Y EL PADORNELO, en la autovia A-52 cuando llovia o habia algo de helada, los que pegaban las castañas eran, ........................ SI, .................. BMW`s y MERCEDES. Y ya no os digo cuando nevaba!!, donde este un DELANTERA O UN TOTAL... Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 "Que pobre hombre, el que juzgue al vecino dependiendo del coche que tenga... " Por cierto, voy a cambiar de trabajo a ver si me puedo permitir, un Mercedes o un BMW... juasss Para acabar me reservo mi opinión sobre el tema, ya que lo leí yo mismo con mis propios ojos, y ya me reí un rato yo solo. :cry2: Responder
lonegan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 "Pon uno de estos ultimos, en manos de una mujer sin mucha experiencia, en dias de lluvia o helada......... a ver que pasa" Uy Uy Uy, ....... Responder
Teli Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 o sea, que los que tienen audi no se pueden permitir un mercedes o un bmw??? hombre, comparando precios...la verdad, que chorrada de comentario. Si em dijeran que son los que no pueden tener un ferrari vale, pero estos tios han mirado la comparativa de precios???? Responder
jj45 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 MANDA HUEVOSSSSSSSSSS Allá cada uno con lo que hace y decide. Y a respectar a todos. Yo probé el A6 2.7 tdi y la competencia de mercedes (E270cdi) y (BMW 525d). Ya he comentado en otro post que la prueba de una revista calificaba al MB E270CDI de coche casi perfecto, y lo probé. El A6 me pareció un coche muy superior en todos los aspectos. Estoy esperando mi A6. Saludos. Responder
maauuu Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 "Pon uno de estos ultimos, en manos de una mujer sin mucha experiencia, en dias de lluvia o helada......... a ver que pasa" Uy Uy Uy, ....... Perdonad si alguien se sentio ofendid@, fue sin intencion de hacerlo, pero............ No es por na.............. pero a mi mujer no le meto un trasera, ni borracho............ Yo estoy acostumbrado a conducir traseras y aun asi.......................... cuando te despistas un poco............... Un saludo. Responder
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Como decia mi abuela "a palabras necias, oidos sordos" Responder
temajin Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Sr Periodista,soy pobre y no pude comprarme un BMW ó MB.Elegí AUDI porque prefiero ser honrado, sincero y nada despectivo conmigo mismo, sólo un consejo pruebe un AUDI. Responder
MagaSeid Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pero con ese nombre de revista que quereis....AUTOFACIL!!! Si con el nombre ese ya epuedes imaginar...AUTOFACIL + FRASEFACIL + TRABAJA DE PERIODISTA FACIL + COMENTA FACIL= REVISTA FACIL En fin una revista más que no me compraré Responder
Harahel Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Y ya para rematar, os pongo la opinión que dice de Mercedes, para que veais el pelo que se gasta este individuo: "Es, ante todo, una imagen: Mercedes siempre será el coche de lujo que se compra la gente que tiene dinero. Un producto de mucha fiabilidad". Autofácil nº 58. Pag. 61 Toma castaña. Personalmente, el fondo del mensaje es patético, pero no más que el estilo de redacción que se gasta el periodista. Mi sobrino encontraría palabras más adecuada para decir la tontería que dice el personaje este. Responder
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Soy pobre, pero honrado...... Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Que le encule un grillo. Seguro que tiene un Leon el anormal ese... Responder
JAVIREX Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 a la m**** la revista y el q firma el articulo , será payaso :blink: Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 a la m**** la revista y el q firma el articulo , será payaso :blink: oleee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.