escarolo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Llevo estos intermitentes naranjas horribles Y quiero ponerle estos blanquitos ¿Alguien sabe cuanto cuestan? Supongo que en los concesionarios oficiales te clavarán, pero, ¿los venden en mercados paralelos? Al menos con el Golf MkII que tuve si los tenía SAludos Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No tienes q comprar todo el antiniebla, eso seria lo caro, tienes que intentar conseguir solo el "plastico" Eres de Madrid? Has mirado en La Torre? Pregunta si Hella o Bosch hacen el plastico solamente, a ver si algun compañero te puede ayudar mas Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 que dices de antiniebla?!!! eso solo el el intermitente, y si, si existe en empresas paralelas! calculo que max 50€ cada. y me parece mucho. el mio los lleva en blanco pero son demasiado blancos, creo que son "piratas"! Responder
escarolo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Efectivamente no es el antiniebla, si no el intermitente. Lo que venden es el plástico, evidentemente. ¿Alguien sabe alguna web de pilotos y faros? Saludos Responder
wastegate Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Efectivamente no es el antiniebla, si no el intermitente. Lo que venden es el plástico, evidentemente. ¿Alguien sabe alguna web de pilotos y faros? Saludos No son muy caros en Audi ( unos 60 euros los dos ), preguntalo, creo recordar que era más o menos eso cuando yo los compré. Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No tienes q comprar todo el antiniebla, eso seria lo caro, tienes que intentar conseguir solo el "plastico" Eres de Madrid? Has mirado en La Torre? Pregunta si Hella o Bosch hacen el plastico solamente, a ver si algun compañero te puede ayudar mas Perdonad, fui yo quien dijo lo de antiniebla jeje me equivoque al escribir, me referia al interminente Responder
escarolo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Efectivamente no es el antiniebla, si no el intermitente. Lo que venden es el plástico, evidentemente. ¿Alguien sabe alguna web de pilotos y faros? Saludos No son muy caros en Audi ( unos 60 euros los dos ), preguntalo, creo recordar que era más o menos eso cuando yo los compré. Mañana me paso. Grasiasssssssssssssssss Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 me podrias pasar la referencia de la piña MOMO que te vendio SQL? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pero si los tuyos ya son los blancos... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 no seran para él... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 :blink: Responder
escarolo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Juassssssssssss, milagros del paintbrush Veis como queda mejor? No tengo ni idea de la referencia de la piña, lo siento SAludos Editado 22 de Septiembre del 2005 por escarolo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 entonces la foto de SQL esta retocada? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.