BasMALAGA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos, bueno, pues tengo la duda de si merece la pena ponerle al A3 II el sistema acústico de aparcamiento. Mi padre lo tiene en su coche delante y detrás y es una maravilla, pero no se si en un coche del tamaño del A3 y sólo detrás es útil. A ver si me guiais un poco y al final hago una buena elección. Saludos y gracias a tod@s. Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 si tienes pasta: en todos....si no: atras solamente. Salu2 Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 La verdad es que va bien, pero con un poco de cuidado al aparcar no es necesario... Lo malo no es que tu aparques bien y no des golpes, lo malo es los lerdos que van a saco y pegan unas ostias que no veas delante y atras... Yo soy muy cuidadoso al aparcar y el pitido del parktronic me agobia... Yo al mio no se lo he puesto Salu2 Johann Responder
LITUS Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo ahora me lo pondria atras, considero que la visibilidad en el SB es bastante deficiente, eso y que aún no me he acostumbrado.... Me lo pondria. Responder
BasMALAGA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 El problema está principalmente en los que aparcan de oido. Ya que por muy cuidadoso que uno sea no sirve de nada si luego el que se va te mete un viaje con su coche para salir. Yo en el ZX y el Corolla no lo tengo y aparco bien. No se si la visibilidad en el A3 II 3puertas que es el que me gusta puede es buena. Y hombre, gastarme unas pelas en algo que realmente no es del todo util. Ahí estoy pensando, pensando. Saludos Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 por lo menos ponlo detras.palabra de forero Responder
antoniocnp Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ponselo, yo tenia dudas, pero ahora que lo tengo, estoy muy contento :cry2: Ade+, si antes tuviste coche pequeño, viene bien hasta que te acostumbras a la diferencia de longitud Responder
MagaSeid Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si te lo puedes permitir ppónselo, pero yo despues de ver el otro día en mi ciudad a un tio con un seat marbella, tirar marcha atrás y doblar un pivote de estos para que no aparques en la acera...me dió pánico imaginarme si el pivote fuera mi coche Responder
Mark83 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por el precio me pongo otras cosas Responder
BasMALAGA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Es que la opción de ponérselo es por utilidad o no utilidad, si no se lo pongo pues me ahorro el dinero, ya que los extras que me gustan se los pondré de todas maneras. Por cierto, se ha comprado mi novia un antirrobo de volante con alarma y joer como pita el condenado. Un pitido agudo y continuo que te deja sordo como estés dentro del coche. Responder
Indal Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola: A mi ya me ha salvado de pegarme un golpe con un pivote doblado por los golpes de la gente. Como inconveniente puede llegar a ser agobiante y cuando hay que apurar mucho tampoco te sirve (el pitido es continuo). Salu2 Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo lo recomiendo.....es un sistema interesante para los parking y farolas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.