Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola colegas. La pregunta es sencilla:

¿Alguien de vosotros ha conseguido alguna vez que VAESA le envíe un documento que certifique la fecha y los kilómetros que tenía su Audi la última vez que el anterior propietario lo llevó al taller de un concesionario oficial Audi? ¿Y en caso de tratarse de un Audi de importación?

Si la respuesta es 'SI'... ¡¿COMO?!

Publicado

Estoy en ello, Karlitos. Por ahora he conseguido que el jefe de taller de un concesionario oficial me diga que sí, que me sacará el historial del coche.

Supongo que eso tendrá la misma validez que un par de líneas escritas por Vaesa, ¿no crees? :angry:

Publicado

A mi me lo sacaron sin ninguna pega aqui en el Conce de Cáceres... creo q tu una vez q eres propietario de un coche con un Bastidor no te tiene xq no facilitar una info q es de TU coche...

Un Saludo

Publicado

Yo antes de pillarlo...... me fui a un concesionario y con el nº de Bastidor me sacaron el historial........... con todos los extras con los que viene...... y gratis

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En trafico se pueden conseguir datos tambien, pero pagando.

Un saludo

Pero no de kilometros.

La solución la tiene el conce. A mi también, después de razonar un poco, me han dicho que me lo preparan, sobretodo cuando les dije que no quería que figuraran como encubridores en el momento que llevara a juicio al compraventa.

Al jefe de taller le cambió la cara ...

:lol2::lol2::lol2:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.