aran Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola muchachos. Siempre me ha molestado que cuando no hay niebla los coches que vienen de frente lleven los faros antiniebla. Igual que los de detras. Molestan un "güevo". Por lo menos a mí. No se por que caramba lo hacen. Incluso a veces, van con las de posición y las de niebla. No ayudan casi nada a ver más, pero molestan. Por lo menos, a mi. Les pongo largas, los cuatro intermitentes cuando los paso, mis "antinieblas", etc... Hasta los "pito". Nada, no hay manera. Y cada vez, más gente lo hace. ¿Vosotros lo haceis? ¿Y si es ASI, porqué? ¿Opinais lo mismo o es que soy "raro"? Responder
villambrosa Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 de hecho te pueden multar por llevar las antinieblas cuando no toca, a un amiguete mio le paso, pero al aportar un informe meteorologico que en esa zona habia niebla le quitaron la multa Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ¿si somos cegatos?¿que culpa tienes tu? Responder
diegoes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hay mucho flipao suelto... esa es la explicación. Responder
1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hay mucho flipao suelto... esa es la explicación. Estoy contigo. Se creen que el coche tira más y es más agresivo por llevarlos. :drool: Sólo se salvan los que lo llevan por despiste. Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Hay mucho flipao suelto... esa es la explicación. esa es la respuesta Responder
LEGRAN Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo lo que creo es que a mayoría de la gente que lleva los antinieblas puestos (sobre todo los traseros) es porque no saben que los llevan conectados, compran el coche y en el concesionarios les explican cpomo funciona, y se los dejan conectados para siempre Responder
Kastor Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo he visto hasta coches de la policia local con esa combinación (posición + antinieblas delanteras) , pero las que más molestan son las traseras. Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Yo creo que son macarrillas que piensan que los antiniebla le dan un aspecto mas deportivo a su coche. Pero es solo una opinion. Responder
nueveonce Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion.. Salu2 Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) Totalmente de acuerdo. Diossssssssssssss me repito como el ajo... Editado 20 de Septiembre del 2005 por Frogman Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion.. Salu2 Se puede decir mas alto.... Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los llevan encendidos, PORQUE SON UNOS PALETOS Si a mi tambien me molesta mucho, y si, no se dan por aludidos macho, les puedes dar luces hacerles señas... da igual, como ya he dicho SON GAÑANES sin solucion.. Salu2 jajajajaja; esa es la palabra GAÑANES Responder
1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Veo que esta dando de si mucho este post..... Y yo creia que no había demasiada gente que pensase como yo....... PLATAFORMA ANTI-ANTINIEBLAS!!!!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo he tenido varios encuentros sobre estos temas, Incluso en un peaje me baje del coche a avisar al de adelante!!!..........ERA UNA SEÑORA MAYOR y no tenía ni idea de como quitarlos - o ponerlos!! En resumen: Es MOLESTO -sobre todo el que los pone sabiendo. Los que los llevan en CIUDAD y una noche de verano con cielo estrellado es para pararles y darles un premio!! En carretera y buena visibilidad lo entiendo como error o no saber. NO OBSTANTE, ESTO se cura con las conocidad MULTAs - y esta vez con razón- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.